El blog indecente
12 diciembre 2006
Creo que me he perdido algo en Los Ultimates :S
Juer, pues me he tenido que perder lo mejor del primer volumen americano... :(
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario