El blog indecente
29 junio 2007
Escobeitor
El mejor gag de Cruz y Raya, no me puedo reírme más cada vez que lo veo. xDDDDDDD
Shakiun, shakiiiiiiiiiiiiun.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario