El blog indecente
02 febrero 2012
Si Breaking Bad tuviera su propio videojuego...
...sería un RPG para SNES tan genial como el ideado por los colgados de
College Humor
. Spoilers a tutiplén pero para los que haya
n visto la serie, hay momentos que no tienen precio...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario