El blog indecente
26 agosto 2006
Resolver un cubo de Rubik en 10 segundos
Robado vilmente a
Raistlin
, de su
Torre de Hechicería
.
Y, de propina, con una sola mano.
No intentéis hacerlo en casa. xD
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario