13 marzo 2007

Compras Marzo: Cómics (I)

Venga va, actualizo con comprassssss, que tenía el monazo. xDDDD

  • Berserk 25, 26 y 30, de Kentaro Miura (tengo la colección parada en el 10, pero tres tomos al precio de uno... ¡Viva Mangaline y sus chapuzas! (las que no he sufrido, claro :P)); 8'5€
  • Death Note 5, de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata; 8'5€
  • Spider-Man 5, de varios; 4'25€ (¿soy yo el único que tiene la sensación de que con el aumento de precio la edición es, sobre todo en esta colección, aún peor? :S)
  • Jóvenes Vengadores 12, de Heinberg y Cheung; 1'95€
  • La Cosa del Pantano 1 y 4, de varios autores (entre ellos Gaiman y Moore); 3'95 y 3'5€ respectivamente
  • Ultimate Fantastic Four 17 (me pensaré si sigo con ella o no tras la llegada de Carey y Ferry), de Millar y Land; 3'35€
  • X-Factor 5, de David y Calero; 1'95€
  • New X-Men 19 (pedazo de serie, de las pocas que merece los 2€ que cuestan sus 24 páginas), de Kyle, Yost y Medina; 1'95€
  • X-Men: Génesis Mortal 3 (peazo portada), de Brubaker y Hairsine; 2'5€
  • Ultimates Vol. 2 6, de Millar y Hitch; 4€ (ejem)
Me vuelvo a dejar cosillas: Seaguy, El Retorno del Caballero Oscuro (a ver si lo vuelven a traer), WE3,... Cuando ande un poco menos con el agua al cuello, que el carnet está cerca. :P

3 comentarios:

Apo dijo...

El malvado carnet de conducir amenaza con reducir tus gastos para vicios... reza para aprobar pronto y no tener que renovar papeles (yo no lo hice ^^). ¡Suerte!

Ulin dijo...

Veo que tu y yo estamos en las mismas en cuanto a 4F...

Y la verdad es que te doy toda la razón en lo del tomo de spiderman

Christian "Samanosuke" dijo...

Gracias Apo. ;)

Ulin, Aviso: no abras demasiado el último tomo de Spidey. :'(
Por cierto, que al final creo que me miraré los UFF de Carey y Ferry por internet, porque me han dicho que las "ultimatizaciones" del último tampoco son gran cosa... Y demasiados riesgos corre uno ya. Copia de seguridad y arreglado jeje (ya sabes, si las quieres dame un toque por el MSN ;)).