04 mayo 2007

Perdemos a un presidente, ganamos a un filósofo

Atención a las palabras del ex-presidente Aznar, tras ser condecorado por los productores de vino:

No puede ir a más de tanta velocidad, no puede comer hamburguesas de tanto y además se le prohíbe beber vino; déjeme que decida por mí, en eso consiste la libertad. Es como esos letreros por las autopistas que dicen "No podemos conducir por ti"; ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí? Déjeme que beba tranquilo, mientras no ponga en riesgo a nadie ni haga daño a los demás.


Pobrecico, tan joven y ya chocheando...

4 comentarios:

Apo dijo...

¡Qué gran orador ha ganado E.E.U.U cagontó!
Yo creo que eso lo dijo precisamente a causa del vino, y es que un buen Pago de Carrovejas o Pago de los capellanes le suelta la lengua a cualquiera. Y más a él, que lleva muchos años dándole a la Botella XD.
Ay... que cantidad de gilipolleces suelta por la boca desde que se dejo el pelo largo (siempre las había dicho pero últimamente más).

Christian "Samanosuke" dijo...

¡Eh, eh! Dejemos al pelo largo en paz, que no le ha hecho nada malo a nadie... xDDDDD Si este tío era igual de tonto con menos pelo. Yo creo que es el bigote, pero se aceptan apuestas.

Ismael dijo...

Primero fue Aznar el poeta y ahora Aznar el anarquista; que pensarán de él sus compañeros en Los Legionarios de Cristo.
¡Qué se lo lleven de ejercicios expirituales y le apliquen junto a unas buenas lavativas de flor de cardo un nuevo lavado de cerebro!

IvánN Díaz dijo...

que alguien le dé unos azotes a este hombre!!! (No, Ana, tú no...)

Pufff qué tío más pesado y más estúpido...