18 junio 2007

De vuelta

Bueno, tras un tiempo de ausencia vuelvo aunque aún no haya terminado los exámenes, y espero no dejar esta droga tanto tiempo. xDDDD En breve (¡o eso espero!) prometo postear con la asiduidad que me sea posible (que ojalá sea mucha).

Pero que sepáis que este tiempo no he estado alejado del todo de la blogosfera... Aunque con mi blog y el de mis visitas obligadas un tanto abandonados (
:'(), he estado preparando algunas cosas para +Q Cómics (algunas ya han aparecido de manera muy irregular, como La Opinión Indecente, y otras que están por llegar ;), además de algunas secciones en compañía de otros compañeros, como la que aparece hoy sobre los cocoons jeje), y muchas más que quiero hacer por aquí (sí, algo más que reseñas, que esta semana caerán algunas xDDD). Ahora, sólo me falta cumplirlas... ^^ ¡Nos leemos de nuevo!

5 comentarios:

Raistlin dijo...

Rebienvenido, y suerte con lo que te quede :P

P.D: estamos todos descontrolados con los exámenes xDDDD

Apo dijo...

¡Oh! ¡Diox mio! ¡Ha vuelto! ¡No estaba muerto, estaba de parranda! :-P

Un placer volver a verte, te echábamos de menos :'(

Christian "Samanosuke" dijo...

Sí, putos exámenes, yo creo que detrás hay una conspiración, pero ya habrá momento de desvelar misterio de tal envergadura... ¬¬ xDDDD

Apo: Me vas a hacer llorar tontorrón. :'( xD Me apunto lo del articulillo de serie a reivindicar. ;)

Ismael dijo...

Samanosuke no necesita aprobar exámenes para alcanzar reconocimiento social... "Con nuestra sana oferta del espejismo de la ascensión social continuada bastará que ingrese la tonta cantidad de 5oo noveuros en la cuenta 609865453-op del Banco exterior de Islas Caiman. ¡Aprovecha nuestra oferta, patriota espanhol!"
Udolfino Aznar, amigo del dinero y otras humedades verdes.

Christian "Samanosuke" dijo...

xDDDD

Así me gusta Ismael, que habías dejado de lado tu estilo en el post de las reseñas, te echaba de menos. :D ;)