04 noviembre 2005

GB Micro: revolución en las portátiles

Aquí se puede ver el tamaño de la portátil,en comparación con una mano Hoy viernes aparece en España la nueva consola portátil de Nintendo, la Game Boy Micro. El tamaño de esta consola engaña, y no solo por su precio, que a simple vista pensaríamos sería barato (unos 99€), sino por su capacidad de proporcionar diversión, ya que es capaz de reproducir todos los títulos de su hermana mayor (no, no es la DS), la Game Boy Advance. Es decir, que desde su aparición en nuestro país contará con la nada despreciable cifra de más de 700 juegos a la venta (los que han salido en España, ya que muchos no han salido de su país de origen, Japón), y estará disponible en varios colores.
Además, el día de su lanzamiento se aprovecha para lanzar dos nuevos juegos: Donkey Kong 3 y Dr. Mario & Puzzle League (un dos por uno).
Resumiendo, una portátil más que se une al (próspero) mercado de los videojuegos, aunque en clara desventaja ante Nintendo DS y PSP (aunque sus creadores aseguran que no la fabricaron para competir contra ellas, sino para presentar una forma nueva de divertirse con los juegos de Advance). La nueva consola de Nintendo tendrá varios colores para elegir

No hay comentarios: