14 diciembre 2005

Adiós, Richard

Hoy decimos adiós a uno de los grandes maestros de la comedia, que nos deja debido a un ataque al corazón (tras la esclerosis múltiple que arrastraba desde hacía varios años y le mantenía en una silla de ruedas, que le alejó del cine, pero no de los escenarios), a los 65 años. Richard Pryor, uno de los mejores comediantes de la historia, nos deja.
Richard Pryor es conocido, sobre todo, por sus películas junto a Gene Wilder, como "No me chilles que no te veo" o "No me mientas que te creo". También se dio a conocer al gran público por su participación en "Superman 3", y al que yo conocí gracias a "Su juguete preferido" (película que he visto treinta mil veces, porque me encantaba de pequeño).
Desde aquí, mi más sincero respeto al alma de este maravilloso actor, y aún mejor persona. Esperemos que lleve su risa allá donde vaya.

Richard Pryor, un rostro inconfundible

No hay comentarios: