Esta quinta temporada (Telecinco ya ha asegurado que habrá una sexta) seguirá en la misma línea de las anteriores, es decir, enredos, enredos y más enredos amorosos entre los personajes, los típicos chistes y situaciones cómicas (y reiterativas) de Fiti, Diego y Santiago, y la inclusión de nuevos personajes que, eso sí, tienen asegurado un enrtedo amoroso como mínimo.
Además de las relaciones entre los personajes principales de las anteriores temporadas (en ésta se prestará especial atención a la relación entre Guille y Teté, con la desaparición de la serie (excepto por algunas esporádicas apariciones) de Verónica Sánchez, debido a sus compromisos en cine), aparecerán nuevos personajes para complicarles la vida a nuestros ya de por sí desafortunados protagonistas, como Helena (que intentará conquistar por todos los medios a Raúl, cosa no muy difícil), José Luis (el hermano de Lourditas, que no le pondrá las cosas fáciles a Santiago), y la Choni (la hermana de Fiti, que tendrá una relación ¿amorosa? con Diego).
En fin, una nueva temporada de esta exitosa serie que, pese a que es criticada por muchos (y alabada también por sus incondicionales fans), sigue siendo uno de los pesos pesados de la ficción española.
Yo, mayormente (y pese a su repetitividad), pienso darle hoy una oportunidad (más que hoy yo diría mañana, que no me puedo perder Roma). Esperemos a ver si dura con el empujón de Antena 3 (que seguro modificará el horario de "Aquí no hay quien viva") y el de Cuatro (canal a que estoy empezando a amar), en ésta batalla por la audiencia.
Los Serrano, que en la pasada temporada registró una media del 30'8% de la audiencia, se emitirá este año los martes, a las 22:00 horas, compitiendo así con la serie de Antena 3 "A tortas con la vida" (hasta su próxima finalización), y con "Roma", actualmente las dos en horario prime time en sus respectivas cadenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario