12 marzo 2006

¡Que llega Bateadores!

Entre las salidas en DVD de abril en cuanto a nime se refiere destaco dos por encima de todas:

  • El DVD de Jin-Roh Deluxe Edition, totalmente restaurada y con nuevo y diverso material extra. La película, dirigida por Hiroyuki Okiura cuenta con guión de Mamoru Oshii, el famoso director de películas como Ghost In The Shell, Patlabor o Avalon (ésta última de imagen real), estará a la venta a partir del 26 abril al precio de 19'95€.
  • El segundo lanzamiento tiene para mí una especial importancia, y es por el que hice este post de Bateadores (con el cual, y dicho sea de paso, empecé mi colaboración en +Q Cómics), una de las mejores series de manga de todos los tiempos, y que por fin vemos en España en versión animada en DVD. Un imprescindible. Touch: The Movie 1 por fin nos llega en abril y, por lo que se puede deducir del nombre (sólo hay que echarle un vistazo a ese 1) veremos por aquí los demás largometrajes basados en la más famosa creación de Mitsuru Adachi.
  • Además, los lanzamientos de series como Niea under 7 Deluxe Edition (completa en tan sólo 3 discos), Macross Plus Edición Especial Coleccionistas (4 episodios en el DVD y editada por Manga Films) y la nueva aventura de Doraemon son los más destacables dentro de las novedades de abril.
  • Por último, el anuncio de la edición en DVD de la última película de Miyazaki llegada a nuestro país, El Castillo Ambulante, a lo largo de este verano en dos ediciones: una normal, de un disco, y otra de coleccionistas con dos discos y gran material adicional (o eso prometen desde Aurum). Esperemos que así sea.

El Castillo Ambulante, que ya podemos disfrutar en los cines españoles.

5 comentarios:

Curro dijo...

De hecho, en la mail list de Adachi han contado que van a salir las tres pelis, el especial de TV y el OVA!!!!!

No sé si creermelo, la verdad. Uno de mis momentos favoritos de la historia del anime sale en la segunda peli, Sayônara no Okurimono, donde se cuenta una historia alternativa a la de la serie de Tv... y Nitta (Mario Rios) dice aquello de:

- Carlos Alvarado... aquí tienes mi regalo O_O

Sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no quepo en mí de la impaciencia.

Christian "Samanosuke" dijo...

¿Sí? Ojalá...
Lo que de verdad me haría ilusión sería que sacaran la serie, aunque lo veo muy difícil. Tendremos que conformarnos con las películas por el momento (que no está nada mal xP).

Curro dijo...

Difícil, sí, pq son muchos episodios... pero por lo menos indica que el formato Millenium está interesando a los otakus... Maison Ikkoku me encantaría, tb.

Christian "Samanosuke" dijo...

¿Qué? ¿Pero Maison Ikkoku no era seguro ya su lanzamiento en Millenium Edition? Incluso creo que ya ha salido, ¿no?
En abril debería aparecer el segundo volumen.
Y, otra cosa: Normal que las Millenum Edition interesen a los otakus, si encima de ser baratas sacan series de calidad. Gracias a ellas he podido conocer una de mis series preferidas: KOR. Y no pienso tardar mucho en hacerme con Patlabor y Maison Ikkoku, que sale más rentable que el manga. xP

Anónimo dijo...

si pero tu no tienes la ova de KOR, tengo ke pedir por internet asi ke si la kieres me lo dices xD ya je hablamos de clasicos podrian haber editado dragon ball en condiciones me cago en manga films.