27 mayo 2006

El pack de Perdidos para septiembre, viene con House

Buena Vista planearía lanzar dicho pack el 20 de septiembre, de manera similar a como ya lo hizo con la primera temporada en nuestro país; es decir, con la temporada completa en un sólo box que además contendría extras como escenas eliminadas, el reparto, curiosidades,...

La segunda temporada, finalizada hace tan sólo tres días en Estados Unidos, aparecería de esta manera en nuestro país apenas se acabara de emitir por TVE, si se emite siguiendo el mismo plan del año pasado, cuando esta serie se convirtió en una de las revelaciones de la temporada. Además, aparecería aquí tan sólo cuatro meses después desde su finalización en Estados Unidos, por lo que cada vez tendremos que esperar menos para poder disfrutar de nuestras series favoritas en DVD, con la máxima calidad y sin inoportunos cortes publicitarios.

Pues a mí, a pesar de algunas tramas, me gustó más la primera

Además también podría llegarnos dicho mes la primera temporada de House, ya que Universal Pictures planea lanzarla a la venta en un sólo pack con los 22 episodios de dicha temporada, ya emitidos en nuestro país, y que han hecho convertirse a esta serie en una de las de mayor éxito de este año.

El protagonista de esta inusual serie de médicos a las que tan acostumbrados estamos es el Dr. Gregory House (Hugh Laurie), un atípico doctor que utilizará los medios menos convencionales y ortodoxos con la intención de tratar de la manera más eficaz a los selectos pacientes que llegan a su división de diagnósticos, en la que además trabajan algunos de los mejores especialistas del país, cada uno en sus respectivos campos.

House se emite actualmente todos los martes en Cuatro y Fox, siendo la emisión de la segunda temporada uno de los espacios más vistos en el prime-time de dicho día, y llevándole el canal privado una ventaja de uno o dos capítulos tan sólo.

El brutalmente honesto Dr. House

No hay comentarios: