10 mayo 2006

Precio confirmado de PlayStation 3

Por fin, y gracias a la Electronic Entertainment Expo, o feria E3, que se está celebrando este mes en Los Ángeles, podemos saber el precio definitivo al que será lanzada la consola de última generación de Sony en nuestro continente y en el resto del globo.

Ya se ha confirmado el precio y la fecha de lanzamiento definitivos de PS3 en todo el mundo: en Japón aparecerá el 11 noviembre, a 59.800 Yenes; será lanzada en Estados Unidos el día 17 de noviembre, con disco duro de 20 Gb a 499 $, y con disco duro de 60 Gb a 599 $.

En Europa y Australia el lanzamiento de la consola será simultáneo al americano, y a un precio similar: con disco duro de 20 Gb 499 €, y con disco duro de 60 Gb a 599 €, por lo que aquí será un poco más cara que en el resto del mundo.

Sí, nena. Ya te siento entre mis brazos...

Además, ya se ha descubierto el nuevo mando, igual al de las versiones anteriores de
PlayStation (y yo que me alegro, ¡uf! Ya me estaba temiendo lo peor con el boomerang ese...), pero que incorporará unos sensores de movimiento que, mediante el balanceo del mismo entre nuestras manos, hará que el juego actúe de una manera u otra dependiendo de éste, por lo que se alcanzarán nuevas cotas de interactividad con los videojuegos de próxima generación (entre los que se encuentran algunos de los que se pudieron observar imágenes en el E3, como Metal Gear Solid 4 o Final Fantasy XIII, del que aquí os dejo algunas imágenes).

¿Imágenes de un videojuego o de otra película de Square-Enix? Moooooola.
Ummmmm... Un extraño parecido con Final Fantasy VIII... ¿O es cosa mía?

No hay comentarios: