25 abril 2008

Ms. Marvel 1: Lo mejor de lo mejor

Giant-Size Ms. Marvel 1, Ms. Marvel Vol. 2 1-5 USA
Guión
: Brian Reed
Dibujo
: Roberto de la Torre
Panini
;120 páginas, 9'25€

La verdad, hasta la Dinastía de M no había conocido a Ms. Marvel, y por eso me sorprendió tanto que un personaje (al menos para mí) taaaan secundario contara con serie propia pero... Mira, me atrajo la propuesta de dedicarle cabecera a manos de un nuevo valor en los guiones de Marvel, Brian Reed, y con los dibujos del español Roberto de la Torre.

En el interior... Pues poca cosilla, la verdad. Una historia que se va dejando leer, entretenida y poco más, aunque se agradece que vayan pasando cosillas y que se vayan dejando semillas de futuras líneas argumentales. Se deja leer, y el dibujante español cumple (aunque la verdad que me esperaba mucho más de él...), por lo que como "aperitivo" no está nada mal... Pero no voy a seguir con ella en papel. La cantidad de novedades hacen que se caiga de la lista una serie que apenas pasa del aprobado, y es que habiendo cosas mejores cada mes me sobran los experimentos.

Dato: A las portadas tenemos a Frank Cho, así que os imaginaréis lo que hace con la rubia... Nada demasiado original, pero dos grandes tetas parece que siempre venden. A mí ya me cansa.

Valoración: *****

5 comentarios:

Ismael Sobrino dijo...

Las tetas de portada son una plaga que no hay forma de combatir. Aunque quizás Prostateman... ¡Sí, él podría acabar con todas esas tetas!

http://www.prostateman.com/pm.html

[Que bajo puede llegar a caer uno con tal de aprender inglés.]

Ismael Sobrino dijo...

Y no nos olvidemos de precticar nuestra pronuciación:

http://www.prostateman.com/

Anónimo dijo...

sinceramente,si olo conoces a ms marvel desde dinastia de m, das un poco de pena ¬¬ y no es taan secundria,ademas de que ya hubo una serie regular suya hace la ostia d años

Anónimo dijo...

solo*

Christian "Samanosuke" dijo...

Gracias anónimo por tu valiosa aportación, la tendré en cuenta a la hora de no importarme.