20 mayo 2008

Los efectos de las drogas

Éste es el trabajo que el pasado viernes presenté juntos a mis dos compañeros para la asignatura de Enfermería Psiquiátrica y Salud Mental. La verdad que, como he visto que está gustando, me ha apetecido compartirlo con los pocos lectores que puedo tener, y que así se enteren de a lo que me dedico en la carrera xD Aquí os lo dejo, esperando que al menos echéis unas risillas.



P.D.: Por si los lo preguntáis, yo soy el del pelo largo y la barba, y sí, el porro es lo único de verdad xD

4 comentarios:

Peibols dijo...

Una pena tener que verlo sin volumen (es lo malo de estar en el curro).

Pero he sonreido (tampoco podía echar carcajadas, claro).

¿Y qué nota os han puesto?

Ismael Sobrino dijo...

"me ha apetecido compartirlo con los pocos lectores que puedo tener"

Me parece que no frecuentas La Cárcel de papel. ¿Te suenan los Enlaces luneros?
Los más descacharrantes estudios sobre drogas son los de los jesuitas. Y, sobre todo, los que tratan sobre el deporte, por ejemplo, los artículos de
Alois Koch en Civita Catolica (cualquier número de esta estupenda revista es lectura gratuita en bibliotecas universitarias) sobre los corredores de grandes distancias que se convierten en toxicómanos hasta el punto en que cuando dejan de recurrir a esa droga afrontan episodios de abstinencia.
Yo soy fan de Alois Koch, por eso sugiero un próximo video sobre corredores habituales en los parques públicos que se podría aderezar con algunos cincuentones alcohólicos buscadores de restos de botellón a modo de extras.

Christian "Samanosuke" dijo...

Peibols: Aún esperamos la nota, pero la verdad que le gustó mucho. El vídeo gana con sonido, y también si conoces a los que aparecemos. Pero me alegro de que ni aún con ninguno de sos, te haya sacado alguna sonrisilla. ^^

Ismael: Si no es por ti ni me entero de lo de la Cárcel. Ya te debo dos, que el post y la idea de la que te hablé no se me olvidan, esperando a que pueda sacar un poquito de tiempo al término de los exámenes.

IvánN Díaz dijo...

Amparo!!!

¿T'has fumao un porro? Pozíiiii

XDDDDD