27 septiembre 2005

Mucho más que enlaces

Para empezar con los links, una extraña paranoia, estas extrañas esculturas ¿rusas? Las podéis encontrar aquí.
Auténticas obras de arte al estilo del dibujo japonés (aunque hay algún que otro "monstruo", os aviso):
Famosos manganimeizados (puta palabra). Imprescindible verlos todos (aunque os llevéis algún susto con algunas aberraciones). Aquí os dejo un adelanto:

Tom Cruise, El Último Samurái


¿Eres de esos (de los millones de personas) que se quedó sin saber el final de su serie preferida (como el de Marco, el final que todo el mundo se pregunta)? En este curioso foro dan respuesta a tu curiosidad.
También os dejo un enlace para descargaros
Skype, un programa de telefonía gratuita que os permite comunicaros con otros ordenadores, aunque si queréis llamar a otros teléfonos hay que pagar un (económico) precio. Muy recomendable (una estupentástica colaboración,ja,ja,ja).
Y por último, una
foto con las palabras más utilizadas en inglés (y supongo que en Inglaterra, porque sonarme sonarme, dos o tres).
¡Ah! Como último apunte: Kirsten Dunst (Mary Jane en las películas de Spider-Man) ha confirmado la aparición de Veneno y el Hombre de Arena en Spider-Man 3, tal como os comentaba en un post anterior, Los tres enemigos de Spider-Man.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola indecente, soy logmelly de Estupentastico, kiero k sepas k eres un ladronzuelo, jeje. t voy a demandar. t pido amablemente k pongas k ese enlace lo cogiste de estupentastico. DE MI ACTUALIZACIÓN.
Ya hicistelo mismo con el link de Alehuelva

Anónimo dijo...

Vas a sufrir un aluvión de comentarios llamándote ladrón como no hagas caso a Logmelly, puede llegar a ser muy pesado, que sepas que cantaremos a duo la ultima cena de jesucristo superstar.