08 abril 2006

Mujeres Desesperadas vs House

A partir del día 18 de abril, Mujeres Desesperadas pasará a emitirse los martes.
Tras la caída de audiencia sufrida esta semana durante la emisión de dos capítulos (¿ein? ¿Han alcanzado a la Fox?), con una audiencia que rozaba el 12%, su registro más bajo hasta la fecha. Esta caída es debida en parte por el comienzo de la emisión de la nueva temporada de la produccion española de ficción de mayor éxito, Aquí no hay quien viva, y de la considerable competencia que se concentra en ese día: la anteriormente mencionada Aquí no hay quien viva, Los Serrano, The Closer,...


¿Podrán vencer estas mujeres a House y su departamento médico de diagnóstico?
Ahora pasará de enfrentarse a éstas para enfrentarse, tras Semana Santa, con la segunda temporada del brutalmente honesto Dr. House, la serie revelación de la temporada (y, de la cual, se confirmó hace poco la producción de una tercera temporada), una lucha de titanes entre dos de las mejores series del momento, aunque esperemos que ninguna de las dos salga perjudicada. Que gane la mejor.

Los protagonistas de una de las mejores series de la temporada, House M.D.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vidrio, porque solo echan uno de mujeres desesperadas los martes.

Curro dijo...

¿Lo de House no son episodios repetidos a partir del martes?

Jolín, a mí las marujas enloquecidas me venían bien los jueves, pq los Marranos no me gustan (Resines X_x) y ANHQV ya me ralla un poco, la verdad.

Curro dijo...

Ah, ya me he enterado de lo de House :P Eso me pasa por escribir antes de leer :P Mala costumbre.

Christian "Samanosuke" dijo...

Igual me pasaba a mí.
Los jueves me venía de perlas, porque Los Serrano dejé de verlos hace una o dos temporadas y, como a ti, ya me empieza a rallar ANHQV, y tenía pensado dejar de verla.
Supongo que a partir de la semana que viene grabaré Mujeres Desesperadas, o verla por la Fox, o directamente bajármela.