11 mayo 2006

Noticias anime: Dragon Ball vuelve a estar de moda... Y otras cosillas

  • Empezamos con lo que Jonu planea poner a la venta el próximo 24 de mayo: la edición Deluxe de la serie de 13 episodios basada en el popular manga de Leiji Matsumoto Capitán Harlock, dirigida por Rin Taro, y titulada (no aquí en nuestro país, por lo que veo) originalmente Capitán Herlock: The Endless Odyssey. La serie se presenta en formato digipack, consta de 3 discos llenos de extras y regalos como un libreto informativo, un póster reversible, 6 postales, un cuaderno de bitácora, un libreto de diseños y la revista Jonu News de Mayo 06, y tan sólo costará 39'95€.


Capitán Herlock: The Endless Odyssey
  • Ya se ha confirmado la fecha de lanzamiento de la trilogía inalterada de Star Wars: tendremos que esperar hasta el 13 de septiembre para poder disfrutarla en nuestro país.

  • Si hasta ahora sólo podíamos disfrutar las aventuras de Dragon Ball en las penosas edicionesen DVD de Manga Films, a partir del 21 de junio todos los aficionados a las aventuras de Goku y compañía estaremos de enhorabuena: Selecta lanzará la serie de animación Dragon Ball Z en ediciones remasterizadas, partiendo del máster original japonés sin censurar, y además incluirá V.O., doblajes autonómicos y subtítulos en castellano partiendo directamente del japonés, además de contar con un montón de material extra que satisfará a los más exigentes seguidores de la obra cumbre de Akira Toriyama. La serie se presenta en una edición similar a la utilizada con Los Caballeros del Zodíaco; es decir, volúmenes de dos discos que incluirán 8 capítulos. Una buena opción para recuperar uno de los animes más influyentes de la historia, y que junto con la publicación del manga en una magnífica edición en nuestro país hará las delicias de todos los dragonboleros que esperábamos con impaciencia noticias de este tipo, y el tratamiento de esta serie en nuestro país como realmente se merece.

  • Si este mes llegaba a nuestros quioscos de mano de Panini la revista de anime para chicos, Mega Hiro, ahora la que lo hace es Yukiko, destinada a las chicas de entre 7 y 12 años, que tratará toda la información relacionada con el anime de mayor actualidad en nuestro país de una forma seria y entretenida, gracias a sus pasatiempos, tops, concursos,... Y muchas cosas más. Este mes realizan un análisis sobre algunas de las series de más éxito en nuestro país, como Hamtaro, Doremi, UFO Baby, Inu-Yasha,... Todo desde una perspectiva destinada a atraer al mundo del manganime a las próximas generaciones. 48 páginas por 2'95€.
Yukiko: llega la hermana de Mega Hiro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noticias sin duda aunque la genial primera parte de DB sigue destrozada, bueno por primera vez podremos ver DBZ sin recortes y sin censura, por fin!!!, haber si editan las peliculas tambien en un pack y que las traigan sin censuras etc, aun siendo muchas de ellas unas bazofias xD maldito completismo friki... y ya de camino DBGT, que si, que no tiene el mismo nivel, pero me gustaba ese tono aventurero, no estaba nada mal, y es que segun la gente lo mejor de la serie era el final y decian que la serie no era buena porque no tenia el espiritu de DB, ah! por eso gustaba el final, 100% fiel al espiritu, peleas, peleas y que no se me olvide... mas peleas si señor fiel al espiritu de la serie xD

Christian "Samanosuke" dijo...

A ver si ahora que Selecta está ahí en la brecha se hace con los derechos de todo lo relacionado con el anime de Dragon Ball, ya que sus ediciones son muy buenas (aunque sigo odiando muchas de las voces que utilizan en los doblajes, arg).