14 junio 2006

El Castillo Ambulante gana un Oscar, y versión para coleccionistas ricos

Hago un pequeño paréntesis en los estudios para selectividad porque no podía dejar pasar esto: Para quien crea que el Oscar de este año a mejor película de animación lo ganó Wallace y Gromit, gracias a la maldición de las verduras, que sepa que está muy equivocado, ya que, según la tienda PlanetaComic, ese galardón se lo llevó la genial película de Miyazaki, El Castillo Ambulante, que se fue de vacío en dicha ceremonia (pinchad en la imagen para verlo ampliado).




Además, y supongo que debido al prestigio que da este premio en todo el mundo y de cara al público desconocedor de la obra de Miyazaki, sube de precio la edición de coleccionistas, lo que la convierte en toda una joya para los más puristas y amantes de las ediciones limitadas sólo destinadas a los más fans..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Errores así no debes cometer en selectividad

Christian "Samanosuke" dijo...

Ya veremos... xPPPP

Ulin dijo...

212€... ummm me lo estoy pensando, que es un chollo!! xDDDDDD

Christian "Samanosuke" dijo...

Hombre, tonto serías de no hacerte con ella, que es una GANGA... Todo buen otaku debe hacer lo posible por tener esta fantástica edición, la única que saldrá del Castillo Ambulante como ganadora del Oscar. xDDDD
Yo ya estoy intentando empeñar un riñón por internet, que entre esto y las novedades del Saló... xPPP

Anónimo dijo...

Si es que comprarle a gente asi de informada y de profesionales da gusto xD

Christian "Samanosuke" dijo...

Y encima con lo bien que te traen los cómics... ¡De primerísima mano, vaya! ¡Y encima con información contrastada y profesional!
Por lo menos en asistencia al cliente me han tratado bien, a pesar de lo pesado que he sido.