






En conclusión, que siempre podéis elegir libremente a lo que queráis dedicar vuestro tiempo, ya elijáis videojuegos, libros, o cualquier otra afición, pero yo recomiendo que os abráis a todas las posibilidades y no os encasilléis en un estilo de vida cerrado, no saldréis perdiendo, porque siempre aprenderéis algo que no sabíais.
¡Cuidadín! una fugitiva |
¡Cuidadín! un timador |
Naruto, una serie de peleas entre ninjas con mucho éxito también entre los otakus españoles.
Monster, un manga sobre un cirujano que crea un "monstruo".
One Piece, una historia de piratas que incluso ha llegado a España en forma de anime y manga.
Me parece increíble que dediquen un stand completo a las series desde el número uno (aunque supongo que solo lo harán con las series de mayor éxito allí), cuando aquí lo normal es que en una tienda especializada, que la mayoría no suelen tener muchos metros, estén todas las series de manga juntas, y compartiendo estanterías con los comic-books americanos.
Esperemos que llegue este modelo de tiendas de cómics a España, junto con los móviles de allí (que deben de ser de quinta o sexta generación comparados con los de aquí).
¡Cuidadín! 150 millones de dólares |
En la foto, Uche celebrando un gol de su manera favorita (aunque no abunda últimamente esta celebración), dando sus caracteristicas cinco volteretas (a veces menos, dada su dificultad y el riesgo de lesión, aunque aún así el público las vitorea una a una).