29 agosto 2005

Perdidos (1ª parte)


Una vez terminada la primera temporada de esta magnífica serie, vamos a hablar de ella para recordar los buenos momentos que nos ha hecho pasar y darla a conocer a los que todavían no la conocen. La trama gira entorno a los supervivientes de un accidente de avión que se estrellan en una isla "desierta". La historia gira entorno a 14 de los 48 supervivientes (¿o eran 46?): Jack, un prestigioso cirujano; Kate,

¡Cuidadín!

una fugitiva

; Locke, un ex-vendedor de juguetes que trabaja en una fábrica de cajas; Sawyer,

¡Cuidadín!

un timador

; Sayid, un ex-guardia republicano; Michael, arquitecto, y su hijo Walt; Shannon, que vive la vida loca, y su hermanastro Bonne, jefe de la empresa de bodas de su madre; Claire; Charlie, cantante de un grupo de rock; Hurley; Jim,un "recadero", y Sun, su esposa. Más o menos así.A lo largo de la serie se nos muestra cómo sobreviven (o intentan sobrevivir) en la isla y sus historias personales anteriores al accidente, e incluso se nos llega a mostrar las casualidades por las que algunos cogen ese avión.

Algunos de los personajes


Además de encontrar refugio y alimentos, todo se complica cuando descubren que no están solos en la isla, por lo que los supervivientes del avión deben de hacer frente a otros problemas, como al ataque de un monstruo o a los ataques entre los propios pasajeros (muy comunes, por cierto). Todo esto, y mucho más (los roces entre los supervivientes, el amor, la tragedia...), tan sólo es el principio de lo que nos espera a lo largo de 25 intensos episodios (24 si no contamos el refrito de resumen) que, si nos dejamos, nos atraparán desde el primero al último, sin que el ritmo decaiga en ninguno de ellos. En resumen, una de las mejores series del momento (junto a Nip/Tuck y Mujeres Desesperadas) que no deberías perderte si te gustan las series de calidad y no quieres pasar tus jueves (si lo ves por Televisión Española) viendo una copia de Gran Hermano en la que en vez de hacer pruebas semanales cantan(¿Será una misteriosa casualidad por la que se parece al otro programa estrella de la misma cadena? No creo en las casualidades).

Lost (Perdidos)

No hay comentarios: