24 agosto 2005

Los 4 Fantásticos

Llevaba tiempo queriendo ir a verla, ya que cuando me enteré de que en su primer fin de semana en EE.UU. había recaudado

¡Cuidadín!

150 millones de dólares

(más que X-Men en el mismo período), pensé que debía ser fantástica (nunca mejor dicho), y aunque ya no me fio mucho de las cifras de taquilla (ya que alguna vez me he llevado un buen susto al ver una película con una gran recaudación), decidí arriesgarme con ésta. Hice bien. ¿Queréis saber por qué? Porque a pesar de no ser la mejor adaptación de un cómic a la pantalla (no supera ni a las de este verano, Sin City y Batman Begins, las cuales os recomiendo) es bastante entretenida y me atrevería a decir que la más divertida (por lo menos es con la película que más me he reido (en cuanto a las adaptaciones de cómic se refiere, claro)). Lo que hace grande a esta película es que sabe lo que es, un mero entretenimiento, y no intenta ir más allá con tintes filosóficos ni nada por el estilo que destruyera a Los 4 Fantásticos de la Marvel originales (como la película de John Woo sobre Hulk), y es tal y como debe ser una adaptación de un cómic, fiel al carácter de esos personajes "reales", en esta ocasión los creados por Stan Lee (que hace un cameo de cartero) y John Byrne.

No hay comentarios: