15 febrero 2006

Meme: Las manías de los bloggers

Bueno, como se ha puesto de moda este meme y a mí me ha metido en este fregao Ovidio (tranquilo, que te las pagaré por hacerme sacar mis trapos sucios xP), seguiremos con la cadena, la cual consiste en comentar 5 manías personales (aunque yo pongo algunas más):
  1. Siempre, cuando voy a comprarme un cómic, tengo que mirar todos los bordes y picos del título en cuestión que me voy a comprar, algo que es una auténtica putada, ya que me he quedado sin bastantes cómics por este motivo. No me los he llevado por algún mínimo fallo que tuviera, aunque cada vez intento que me importen menos los pequeñitos. Esta manía me la pegó a mí un colega, y es altamente contagiosa.
  2. Además, siempre que voy a mi librería particular a comprar los cómics del mes (las colecciones que sigo normalmente), aunque sepa de antemano los que me voy a llevar, tengo que pasarme como mínimo media hora viendo todo lo demás, aunque no me interese lo más mínimo, y al final sólo coja lo que tenía desde el principio. Otras veces, acabo gastándome el triple de lo que tenía pensado, por lo que ésta también es una manía mala. xD
  3. Relacionado con internet, una de mis manías más comúnes (y de las menos malas o jodidas) , como habréis comprobado, es que siempre tengo que acabar las actualizaciones con alguna imagen acompañada de un pequeño comentario. Es superior a mis fuerzas, lo siento (supongo que por aquí abajo pondré alguna, fijo).
  4. Dejando ya las manías tontas, ahora vienen dos que verdaderamente son malas malas, las que te cambian la vida y me hacen parecer muy muy tonto (o eso me parece a mí, que tengo todos los dedos hechos polvo). Tengo una mala manía, que es un poco guarra: Me dejo las uñas largas un par de semanas (pudiendo llegar incluso al mes), para después poder quitármelas con las uñas de los dedos de la otra mano. Puede parecer tonta, pero si viérais como se te quedan las uñas y las heridas que pueden causar tras un mes de crecimiento... Además, siempre quedará alguna uña sola tras la muerte de sus demás compañeras...
  5. Aquí va la más tonta. Tengo que contar TODOS los escalones de TODAS las escaleras que subo. SIEMPRE. Sé todos los escalones que tienen todas las escaleras que utilizo normalmente, y tengo que contar los de las nuevas escaleras que encuentro en mi día a día.
  6. Otra, es la de acabar casi siempre una frase con xD.
  7. La última, y quizá la más extraña, es la de darle vueltas a las palabras. Por ejemplo, si escucho la palabra altavoz, yo automática e involuntariamente la cojo y la pienso como alavozt, o cosas así. No sé, es difícil de explicar. Yo me entiendo en mi cabeza.

Pues aquí acaban mis manías, malditas alcagüetas. Seguro que este será el único post que muchos se habrán leído, sólo por el morbo del cotilleo xD.

Acabando. Que quiero que sigan con la cadena los siguientes nominados:

A Alehuelva, de Estupentástico (un colega de clase), y a todos los demás colaboradores (es decir, Logmelly xP).

A IvánN, si es que no lo han invitado ya desde otro blog con más nivel que éste (que desde que su blog aparece en Zona Negativa...xD).

A Curro, en cualquiera de sus dos blogs o en los dos, si no es mucho pedir (jajaja).

Y ya está, porque a los demás que iba a poner ya les han metido en este lío por otros lados, así que esto es todo... Por ahora. xD

Calesera. 1,2,3,4... xD. Joder, cuatro manías en una. Ja,ja,ja.


P.D.: Otra manía, como podréis comprobar por aquí abajo, es que siempre tengo que redondear la hora del post.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos vamos venga

IvánN Díaz dijo...

lo de las uñas es para matarte!!!!!