28 junio 2006

Adiós al tiki-taka

Como una imagen vale más que mil palabras, y ya que no estoy de muy buen humor, con esto creo que se dice todo:

¡A chuparla!

Es muy fácil ir de favoritos cuando se gana a algunas de las selecciones más asequibles del Mundial, y se queda primero de grupo, pero también lo es el no dar la cara ante un rival de nivel, un rival de entidad como lo es Francia, y como munca lo hemos sido nosotros en una Copa del Mundo. Ya no nos sirve ninguna excusa. Ni siquiera la del árbitro que, a pesar de sus (muchos) fallos, no ha influido en el resultado, como en el anterior Mundial, lo que por lo menos nos servía de consuelo. ¡Y hemos roto la leyenda de los cuartos, para crear una nueva!

Menos mal que esto es sólo una afición, y no me la quiero tomar demasiado en serio, pero es que... Bah, mejor no. Me lo guardo para mis adentros.
"Porque la vida puede ser maravillosa, Salinas".

2 comentarios:

Ulin dijo...

Sip, mejor no pensarlo mucho, que con la ilusión que fui yo a ver el partido y mira, me pareció estar en el sardinero viendo una de las clásicas papardas del racing... V_V

Christian "Samanosuke" dijo...

Yo por lo menos este año lo he tenido completito xD: con el ascenso del Recre,la Liga y la Champions del Barça, por lo menos tengo consuelo. Jajajaja.
Algo es algo, aunque no sea lo mismo. Pero vamos, es que ya me esperaba algo como lo de ayer con España, porque no habíamos demostrado nada todavía en el Mundial (la primera fase no creo que se deba considerar parte de él), y ya se(nos) había(n) desatado la euforia, cuando ni tan siquiera jugamos un buen partido contra Arabia. ¿Qué habíamos hecho entonces? ¿Ganar a un equipo africano (como casi todo el mundo ha hecho ya en el Mundial, a pesar de lo bien que juegan) muy muy mediocre y aplastar a una selección que basa todo su potencial en un jugador como Shevchenko? ¿Qué mérito tiene eso? Si por lo menos hubiéramos pasado como primeros de grupo en el de Costa de Marfil, Holanda, Serbia y Argentina...

Ucrania ya está en cuartos... =____=