06 junio 2006

¡¡¡ES DE PRIMERA!!!

Otra vez, por tercera en la historia, el Decano del fútbol español jugará en primera.

Ayer más de 60000 aficionados recibieron con los brazos abiertos al mejor equipo de segunda división del año en la Avenida de Andalucía, a pesar de llegar con más de una hora de retraso, y más de 25000 presenciaron la celebración en el balcón del Ayuntamiento (con algún que otro jugador MUY puesto en las celebraciones xDDD), quipo que, además de ser primero, es el menos goleado y el más goleador de toda la Segunda División. Una gesta que pocas veces se ha conseguido en Huelva, pero que no hace más que acrecentar las expectativas de este gran equipo frente a la siguiente temporada en la Liga de las Estrellas, aunque se pierda a algunas
figuras importantes. Y no hay que olvidar la gran labor del técnico asturiano Marcelino García Toral, uno de los entrenadores más criticados en la capital a su llegada, y que se ha convertido en el tercero que consigue ascender a la máxima categoría del fútbol español al Recreativo, aunque se esperara a alguien menos "modesto" y con más currículum.

El Decano vuelve a estar en el lugar donde le corresponde por historia y por la afición al fútbol en Huelva, que esperaba ya con ansias este nuevo ascenso tras el agridulce sabor que nos dejo hace tres años el descenso y la pérdidda en la final de la Copa del Rey frente al Mallorca (o, mejor dicho, frente a Eto'o).
Esperemos que sea por mucho tiempo, ya que todos, tanto aficionados como jugadores (algunos de los mejores de la categoría, y de los más deseados en Primera, como Toño, Uche o Viqueira, se encuentran aquí), nos lo merecemos después de esta sensacional campaña.





11 comentarios:

Anónimo dijo...

El año que viene veremos a Murillo, a Molinero, a Vitolo, a Tardelli, a Lequi, a Pulido, a Lopo, a Labaka... es de primera.

Ulin dijo...

Enhorabuena... el año que viene nos vemos las caras en el terreno de juego jeje :)

Anónimo dijo...

Como iban el dia del ayuntamiento los cabrones de los jugadores xDDDD

Christian "Samanosuke" dijo...

Jeje, el año que viene recuperáis a uno de los mejores porteros de España. A ver si le dáis una oportunidad y no lo dejáis de lado como el año pasado.

Anónimo dijo...

Pues yo epsero que no le den más oportunidades, di que no, Toño fuera del Racing ya!

Christian "Samanosuke" dijo...

Hombre, por lo menos sería bueno para nosotros. Jajajaja. Pero tampoco hay que ser cabrones, que Luque se merece una recompensa a su fidelidad, y Toño se merece triunfar en Primera.

Anónimo dijo...

Ni recompensa ni pollas, el mejor equipo sin sentimentalismos si queremos permanecer en primera

Christian "Samanosuke" dijo...

Pero... ¿Por qué no conjugar los sentimientos con el mejor equipo posible? Yo creo que dentro de ese equipo entraría Luque, con el que seguro hubiéramos permanecido en Primera un año más hace hace 3 años. De acuerdo que ahora Toño es uno de los mejores porteros no sólo de Segunda, sino de toda España, pero Luque no se queda atrás: aunque ahora no esté en su mejor momento, tiene unos muy buenos números, que para sí quisieran muchos equipos.

Ulin dijo...

Teniendo en cuenta que es mas que posible que Auate se marche al depor, el Racing tiene que recuperar a Toño si o si (aunque claro, las cosas que hace este equipo nunca han tenido mucho sentido...) ^^u

Christian "Samanosuke" dijo...

Hombre, si no estaríais desperdiciando a un porterazo. Este año no ha vuelto a ser Zamora de segunda por un par de partidos más, y en Primera seguro que también haría un gran papel en cualquier equipo. Yo le veo sitio hasta en el Barça... xD

Ulin dijo...

Pues a ver que pasa con Auate, pq ahora dicen que no le quieren soltar... que si renueva le rebajan la clausula para que pueda irse el año que viene al depor (pagando claro...) pero si se queda no le encuentro yo sentido tener a toño otro año de suplente. Antes uqe lo vuelvan a ceder