26 junio 2006

Tru Calling y Sra. Presidenta amenizarán nuestro verano

Dos (a priori) interesantes series llegan en pocos días a nuestras pantallas:

Tru Calling

El 1 de julio Antena 3 estrena, a partir de las 20:00 h., esta serie de género fantástico protagonizada por Eliza Dushku, la problemática (y buenorra desvirgadora de paletos) Faith de Buffy Cazavampiros, serie de culto que ya todos deberíais haber visto a estas alturas, malditos. La serie, a pesar de estar ya cancelada tras su segunda temporada, cuenta con un grupo de acérimos fans (o frikis, léase como se quiera) que la defienden y potencian sus virtudes frente a una serie de temática similar que nos llegó hace algunas semanas gracias a Cuatro, Entre Fantasmas (Ghost Whisperer, protagonizada por Jennifer Love Hewitt).

Tru Calling cuenta la historia de Tru Davis, una joven que comienza a trabajar en la morgue de Nueva York y descubre que es capaz de escuchar a los muertos. Se trata de gente que ha fallecido “antes de tiempo” y que pide ayuda desesperada a la chica. Tru descubrirá que cada vez que alguien le suplica su colaboración, regresa al día anterior y es capaz de variar los acontecimientos para tratar de evitar las tragedias antes de que realmente ocurran.

¡Es imposible olvidar su tórrida escena con Xander! Aunque eso no sea del todo malo...
Sra. Presidenta

Por otra parte, el 29 de junio a partir de las 21:30 La Sexta (la tele del mundial, donde la vida puede ser maravillosa xD) estrena Señora Presidenta, con la emisión del primer episodio a las 21:30 horas al que seguirá un reportaje especial en el que personajes del mundo de la cultura y la política opinarán sobre la serie en la que Geena Davis da vida a la primera presidenta de Estados Unidos, por la que ganó el Globo de Oro a mejor Actriz Protagonista el mismo año que Hugh Laurie se hizo con el de la misma categoría masculina por su interpretación en House (apunte mental: ¡cómo amo esta serie!), y durante la recogida del cual éste mencionó la coincidencia de ambos en una película como padres de un famoso ratón, Stuart Little (vaaaaaale, no viene a cuento, pero es una anécdota interesante, ¿no? ¿Noooooooo? ¿Es que soy el único que ha visto Stuart Little? Apunte mental 2: malditos pijameros... xD).

Commander in Chief (Sra. Presidenta) muestra la vida de Mackenzie Allen, primera Vicepresidenta de los Estados Unidos de
América, quien asume el cargo de Presidenta de la nación ante la inesperada muerte de su antecesor (¡por qué no podría pasar lo mismo en los EE.UU. reales, y no sólo en la ficción? ¡Qué desgraciada es la humanidad!).

¿Por qué no pasa esto en la realidad?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mí Tru Calling me ha gustado, pero no es gran cosa. Es similar a la de "Edición Anterior", el tipo del periódico q tenía q cambiar lo q sucedería en ese día.

Aunque sólo he visto los 10 primeros capítulos y creo q lo bueno empieza ahora, claro :P

Ulin dijo...

Yo tengo ganas de echarle un vistazo aunque solo sea porque sale Eliza Dushku... que mira que esta wena leñe xD