Uno, que se malacostumbra durante el veranito, y esto de conectarse tan sólo un par de horitas al día no da para mucho... Y pasa lo que pasa, que tengo abandonado el blog. A ver si este finde lo remedio, que tengo poco (muajaja. Que tiene poco dice...) que hacer y cuelgo los "atrasados", que está esperando en la recámara Sarah Michelle Gellar, la crónica del III Salón de Moguer, un postcitillo sobre los árbitros (en blanco y negro, no sé si me entendéis...), y en cuanto pueda, unos enlacejos a los blogs que últimamente me tienen más enganchado. Y reseña de 1602 (sorpresa).
Y a ver si un día de éstos dejo de colgar éstos post chorras y me pongo directamente al tema...
6 comentarios:
No tienes excusas, si no perdieras el tiempo viendo pasearse a las univesitarias... jajaja
¡Si es que esos vestidos pecaminosos! ¡Esas piernas al descubierto en estos tiempos en los que el frío y las corrientes de aire les suben por...! Joe, ya estoy desvariando. Cagüento tó, tenía que haber cogío una carrera de menor "riesgo". Jeje.
Aunque, ahora que lo pienso, y estando en la época que estamos, yo frío paso poco... xD
Bienvenido a la vida adulta!!!! :P
Sí que se nota la vuelta a la universidad, sí xDD
Mirame a mi, sigo con la buena vida del verano, solo que me tengo que elvantar temprano, eso ya es bastante sacrificio por ahora.
Yo aquí sin poder actualizar, y tú dándome envidia, cabrón. Pero ahora, que lo que yo me alegro la vista, no tiene precio. Tú ahí a ver frikis informáticos todo el día. :P
>Sí que se nota la vuelta a la universidad, sí xDD
Yo es que es el "inicio" de esta nueva etapa, y cuesta acoplarse. Pero bueno, que todo se andará. ;D
Publicar un comentario