03 octubre 2006

CHICAS TV - No apto para cardíacos: las curvas de Charisma Carpenter

Esta macizorra actriz, nacida en Las Vegas hace 36 añitos, es una de las más recurrentes fantasías nocturnas de los numerosísimos fans del Buffyverso, para quienes se ha convertido en una estimulante Diosa, aún más sugerente cuando se desenvuelve entre vampiros.

Su primer papel como actriz lo desempeñó en una de las series más recordadas por los salidorros del lugar, sin importar edad ni tamaño (*ejem*), ya que gracias a Los Vigilantes de la Playa muchos empezamos a perder el miedo al agua tras Tiburón (y también descubrimos otras muchas cosas que no creo necesarias enumerar...). Tras su fugaz aparición en ésta , muchas películas, y sobre todo muchas series, pero sólo una que la encumbró entre el fandom: Buffy Cazavampiros.
En ella, Charisma era Cordelia, la irritante pija de Sunnydale que tendría sus más y sus menos con Xander, con el que acabaría de mala manera su intensa relación de amor odio, fin con el cual desapareciera de la serie. Tras esto, se pasó al spin off que, dentro del Buffyverso, continuaba la historia de la serie principal con Ángel, el vampiro con alma. Pero como no la he visto... Hasta aquí puedo leer (aunque me sé algunos spoilers de los gordos, putos frikis bocazas).

En la actualidad ha migrado a una de las mejores series de la actualidad (y eso que sólo he visto la primera temporada, pero he de decir que me pareció la p***a), Verónica Mars (donde encontramos una parte significativa del reparto de Buffy), tras sus fracasos tanto en pantalla grande (Como perros y gatos) como en la chica, donde no ha pasado de los meros "cameos" en series como LAX o Embrujadas.

Hoy la recuperamos con algunas de sus mejores poses en El Blog Indecente, para disfrute de los más fetichistas del lugar, ordenadas de mejor a mucho mejor aún. ¡Alabado sea Whedon y el destete!







La semana que viene, otra chica Whedon. Y si no... Otra que tampoco está mal, y que se ha convertido en mi musa particular. Pero para saber quién es, ya sabéis lo que toca: próxima semana, en el mismo blog. Nos vemos. ;D

7 comentarios:

Apo dijo...

:-)...................
arf, arf...
Las dos últimas fotos son MUY BUENAS. Por cierto, que en la encuesta para elegir a la mejor chica Whedon fue Charisma quien ganó ^_^.

PD: Ya voy por el episodio 4 de Prison Break (todavía me duelen los dedos de los pies XD).

Christian "Samanosuke" dijo...

>PD: Ya voy por el episodio 4 de Prison Break (todavía me duelen los dedos de los pies XD).

Buff... Y que lo digas. Aquí voy dejando mis reseñas según lo van echando en la Sexta (aunque voy al día en el PAMMHG!), por lo que última es del 4. Pero vamos, que ya he visto el doble, y la serie es IN-CRE-Í-BLE.

Y me acuerdo de esa encuesta... De hecho, muchas de las imágnes que cuelgo aquí coinciden con las tuyas, que enseñaban muy poco. :S xDDDDDDDDDD Mejor no pongo los fakes, en los que "salen desnudas" Sarah Michelle Gellar, y muchas más, pero dan el cantazo. xP

P.D.: la información que complementa el post es TOTALMENTE accesoria, pero leérosla y no vayáis directamente al tema salidorros. xDDDD

Anónimo dijo...

respondeme por favor, esa ultima foto es un Fake?

Christian "Samanosuke" dijo...

Mira aquí, aquí y aquí, hombre de poca fe (¿ o creías que el nombre de este blog era casual? xDDDD). ;D
Enjoy it!

Anónimo dijo...

De estas no las hay en la rábida.

Christian "Samanosuke" dijo...

Ni aquí en enfermería, aunque me conformo con las que hay aquí, que no veas nene... Argggggggggggggggggggggg! ¡Qué ricas! xDDD

Ulin dijo...

no esta poco buena ni nada... si era mi favorita con mucho en las primeras temporadas de buffy era por algo :)

La primera foto si que huele a montaje pero la ultima es todo suyo ;)