11 octubre 2006

Compras Octubre: DVDs (putas obras maestras, y el que diga que no es un mierda)

Después de este divertido título (chiste privado, mil disculpas a todos, ya que seremos dos los que lo cojamos...), aquí van los títulos que me he agenciado este mes, las que, como digo en el título, son (bajo mi humilde punto de vista) auténticas obras maestras. Ahí van:

  • Gladiator Edición Especial Extendida. Sin comentarios. Bueno, sí, una cosita: Russel Crowe + Ridley Scott + Hans Zimmer... ¿Sigo la ecuación, o ya lo habéis pillado? xD

  • Forrest Gump Edición Especial de Coleccionistas. Una de los mejores papeles de Tom Hanks, y una película que difícilmente puede no gustar a alguien (pocas consiguen ser tan divertidamente inocentes, con unos personajes tan agradables y unas escenas tan maravillosamente graciosas e inolvidables).

  • Million Dollar Baby Edición Especial Coleccionistas. Clint Eastwood, un genio de la dirección (Mystic River, Sin Perdón) nos regala esta excelente película que, además, cuenta con uno de los repartos más atractivos que se puedan encontrar, capaces de llenar salas en todo el mundo tan sólo gracias a su cartel.

  • Eduardo Manostijeras. La para mí mejor cinta de Burton junto a Big Fish, con un irreconocible Johnny Deep y una preciosísima (y con las manos menos largas que ahora) Winona Ryder. Una maravilla que me enamorara en mi infancia y que me sigue cautivando aún, tras decenas y decenas de revisiones.

10 comentarios:

Apo dijo...

Soy un mierda XD.

Estoy de acuerdo con todas, sobre todo (y por encima de todas) con Million dollar baby. Pero Gladiator... es una película muy buena, pero de ahí a obra maestra me parece que le falta mucho trecho. Y otra cosa, me encanta Russel Crowe (aunque el tío es un gilipollas de mucho cuidado) pero el Oscar por esa película me pareció exagerado. Yo se lo hubiese dado por L.A.Confidential (una obra maestra absoluta, y si piensas lo contrario eres un mierda XDDDDD).

PD: La verdadera maravilla de Ridley Scott es Blade Runner, y si alguien piensa lo contrario merece ser torturado viendo todas las temporadas de Ana y los 7 sin parar durante un año.

Rojas dijo...

Ana y los 7? noooooooooo
Pos a mi me encanta Eduardo Manostijeras y Forest Gump (Soy raro y lo se) quiza me compre alguna pero ahora ando algo escaso de presupuesto ¬¬

Christian "Samanosuke" dijo...

>Pero Gladiator... es una película muy buena, pero de ahí a obra maestra me parece que le falta mucho trecho.

¬¬

>Y otra cosa, me encanta Russel Crowe (aunque el tío es un gilipollas de mucho cuidado) pero el Oscar por esa película me pareció exagerado. Yo se lo hubiese dado por L.A.Confidential (una obra maestra absoluta, y si piensas lo contrario eres un mierda XDDDDD).

Ya, el tío es un verdadero gilipollas, pero es un actorazo. Qué le vamos a hacer. Pero a mí me gusta más en Gladiator que en L.A. Confidential que sí, es un peliculón.

>PD: La verdadera maravilla de Ridley Scott es Blade Runner, y si alguien piensa lo contrario merece ser torturado viendo todas las temporadas de Ana y los 7 sin parar durante un año.

Pendienteeeeeee. La tengo pendienteeeeeeeeeeeeee (¿cuántos meses llevo con ella, y aún no la he visto? ^^U).

>Pos a mi me encanta Eduardo Manostijeras y Forest Gump (Soy raro y lo se) quiza me compre alguna pero ahora ando algo escaso de presupuesto ¬¬

¿Escaso de presupuesto? ¡No pasa nada! A mí la de Eduardo Manostijeras me ha costado 5€ (mierda, iba a poner enlace pero ya cuesta 9... Suerte que tiene uno). Jejeje.

Raistlin dijo...

La única que me falta de esas es Eduardo Manostijeras, que casualmente es la próxima que tengo apuntada en la lista para comprar xDDDD

Son muy buenas las 4, sí señor :)

Christian "Samanosuke" dijo...

>Son muy buenas las 4, sí señor :)

Tienes buen gusto. xDDDDDDDDDDD

Raistlin dijo...

Lo mismo digo yo de ti xDDDDDDDD

Curro dijo...

Jolín... pues yo también soy un mierda :P

Las tres me parecen entretenidas... y ya. Las puedes ver muchas veces, pq siempre encuentras detalles buenos y tal... pero es por arte de sus directores (Scott, Zemeckis, Burtony Eastwood) y ya. Hay muchas cosas que chirrían en cada una de ellas. La cesión al espectáculo en Gladiator, la moralina de Forrest Gump, la parte boxística en Million Dollar Baby... y Winona Ryder en Eduardo Manostijeras :P

No me llevo ninguna a una isla desierta, desde luego. ¡Comprad el ciclo de Audery Hepburn que está sacando el ABC, herejes"

Christian "Samanosuke" dijo...

>No me llevo ninguna a una isla desierta, desde luego. ¡Comprad el ciclo de Audery Hepburn que está sacando el ABC, herejes"

El ABC... Sí, creo que ahora iré a pillármelo. ¿Qué? ¿Que con ese no te daban un croissant? ¬¬
xDDDDDDDD

Curro dijo...

Eso era con La Razón... y bien buenos que estaban X_x

Joer niño, pilla el DVD y luego con el periodico si quieres envuelve el pescao, que hay que explicarlo to, leches :P

Christian "Samanosuke" dijo...

>Eso era con La Razón... y bien buenos que estaban X_x

Hombre, normal, como que te costaban 1€. xD

>Joer niño, pilla el DVD y luego con el periodico si quieres envuelve el pescao, que hay que explicarlo to, leches :P

¿Y si pillo el DVD y salgo corriendo? Nah, seguro que el kioskero saldría detrás mía con tal de que me lo llevara... xDDDD

Y oyes, que es broma. Seguiré tus sabios consejos, pero que conste que me la bajo de la mula, que no me arriesgo. :P