02 octubre 2006

Vídeo de la semana: Hoy, un videojuego


Chumbawamba - Tubthumping


Sólo tenéis esa pistilla, la de que es un videojuego, y que salió en 1998. Ea, a pensar (aunque tampoco mucho, que es muy muy fácil, por ser el primero y tal :P).

7 comentarios:

Raistlin dijo...

Juer xDDD

No se, ¿FIFA 98?

Christian "Samanosuke" dijo...

Jeje. Es que era muy fácil... ^^U
Que conste que en cuanto encuentre algo mejor por el YouTube subirá la dificultad. ¡No cantes victoria! xDDDD

Apo dijo...

Sino llegas a decir lo del 98 no lo hubiese ni imaginado. Pero al decirlo he recordado ese último curso en el instituto en el que mis colegas y yo nos saltábamos las clases... que digaaaaaa estudiábamos fuera del horario lectivo mientras echábamos una partidita al FIFA (durante los descansos claro ^^U).

Christian "Samanosuke" dijo...

Si, ya. Yo también he falt... Esto... Estudiado fuera del horario lectivo. Sí, eso. Claro. Me llevaba todo el día estudiando, y en los 5 minutos de la meaíta de rigor me echaba una partidita, ¡pero muy rápida! y luego a etudiar otra vez.

Tanto es así que recuerdo que en una tarde me pasé la liga española entera... Sin guardar ni nada. xDDDDD Es que acababa de pillar la Play (tendría 10 años) y no sabía grabar la partida, y me llevé horas y horas con el FIFA. ¡Qué pedazo de intro! ¡Es inolvidable!

Anónimo dijo...

Fifa 98! que recuerdos de mi Sega Saturn.

P.D.:Los ultimos seran los primeros :D

Raistlin dijo...

Juas, he acertado ^_^

Es que me parecía recordarlo como música de inicio, pero como hace años que no lo juego y cuando lo jugaba tampoco lo hacía mucho... xDDDD

Pero en fin, minipunto pa mi ^^

Christian "Samanosuke" dijo...

Minipunto para ti, por ser el primero. El de keitaro se considera nulo, por tramposo (que ya habíamos hablado por el MSN, bastardo xDDDD).

El de la próxima semana, también muy facilito. Voy a tener que subir yo vídeos al Tubo, que si no esto va a ser más fácil que inventarse un chiste de leperos.