El argumento: un país que se rompe, una nación en la que dos facciones luchan por controlar el poder... Para unos, el apocalipsis va a llegaaaaarrrrrr. Para los otros, el paraíso nunca ha sido tan terrenal como desde hace tres años.
Esta genial serie se asemeja a las de instituto, en las que las peleas a hostias por la tía de turno, las persecuciones en coche y el tráfico internacional de drogas y trata de blancas (algo muy normal en la época en la que estuvimos en el instituto) se han sustituido por peleas de gallos, en las que las pullas y los chascarrillos baratos son los verdaderos protagonistas, más que Marianico y Zapaterín, dos carismáticos personajes a los que el resto de secundarios, sentados en una especie de plaza de toros, les aplaude y tal.
Zapaterín, líder del Estado, eje del mal contra el catecismo de los buenos españoles (¡Viva HONDÚUURAS!)
Espero que la vuelvan a echar mañana, y a ver si la ponen diaria. Sobre todo, por su pedazo de actores ¿eh? Las mejores actuaciones que he visto en mucho tiempo.
5 comentarios:
BUAJAJAJAJAJAJA.
Sí tío, completamente de acuerdo.
¡El mejor programa español de humor en décadas!
La hostia con los politicuchos estos del tres al cuarto que tenemos, discutiendo por lo mismo since 1990. O antes.
En realidad desde 1890 :P
La de Premios Emmy que no hemos ganado pq no se había inventado la televisión.
Ahora en serio, Samanosuke... ¿tú te aburres, no? Si lo que quieres es echarte la siesta, te recomiendo La Época de Botchan: es abrir el tomo (el 5º, en concreto) y entrarme un sueño...
>Ahora en serio, Samanosuke... ¿tú te aburres, no?
Fue una sensación extraña: yo luchaba por quedarme dormido mientras lo veía, pero el calor me obligaba a ver el debate... ¡Ay! ¡Qué mal rato pasé! xDDDDD
Haré caso de tu recomendación, pero si no ha podido la política... xDDD
Nuestro espectáculo democrático requiere de tu pereza. ¿No es acaso la aspereza primorosa de nuestros discursos producto de ese invisible Bien Comun Monetario tan sumamente necesario? Y es que este hechizo de las libertades es un primor angelical que sólo las naziones más avanzadas espiritualmente nos podemos permitir. Es por ti; ¡porque tú lo vales, ciudadano!
Nosotros somos la tribu de los iguales cortados por el mismo Gran Patrón. Los más sencillos y obedientes entre todos los grumetes de este orden celeste de la industria democrática mundial. ¡Votame a mí, votale a él o votanos a los dos porque nuestro maridaje es perfecto!
Nosotros conocemos ese fermento pasional que controla este invento loco. ¡Votame a mí, votle a él o votanos a los porque nuestro maridaje es perfecto! ¿No te parece real nuestro simulacro de la libertad?
Publicar un comentario