17 febrero 2007

Sé lo que hicísteis el último programa

Desde hace un tiempo a esta parte, no enciendo la tele más que para acompañar las comidas, o en esos pequeños momentos de descanso del estudiante (como ahora :P) en los que a uno se le apetece tirar un poco el tiempo, todo con tal de no coger un libro. Ya he perdido toda esperanza en ella (¡viva internet!), y es que la tele en España está muerta. Aunque mira, unos minutos frente a la caja tonta que se ahorra uno.

Pero, ¡maldita sea!, mi ordenador (pobre disco duro) no da abasto con tanta serie y película que me descargo (¡ups! Esto creo que no tendría que haberlo dicho... Jeje ^^U), y como no puedo seguir Prison Break en su bendito idioma original, pues tengo que comérmelo por la Fox. Es decir, 40 minuto semanales de televisión (sin contar las miradas indirectas que le echo a Aída). Una vida tranquila alejado de la caja tonta... Hasta que, por desgracia, he ido a dar con un nuevo programa con el que paso un rato cojonudo: Sé lo que hicísteis la última semana. ¡Qué jartones de reír, Diox! Lo mejor de la tele actualmente, sin duda (por desgracia ya no puedo seguir a Buenafuente), en horarios decentes y de producción propia.

El programa no es ni mucho menos original pero, tal y como está el panorama, se agradece que se vuelvan a rescatar a más "personajes" del Informal, con los que siempre se pasa un buen rato. Aunque no sólo hay que destacar a las cabezaas visibles, que el estupendo equipo detrás del programa se lo curra cada semana, sobre todo en las secciones de Ángel Martín y Miki Nadal, para acabar por los suelos y panzarriba. No recordaba reírme tanto desde hacía mucho tiempo como con el programa del pasado miércoles. Y encima creo que he encontrado a la madre de mis hijos en este programa, pero eso será motivo para otro post, en el que deleitaros con Pilar Rubio. ;)

Pero, resumiendo (que esto no es un monográfico del programa de la Sexta), que lo que quería era poneros unos vídeos de dicho programa, para que veáis como destripan el corazón, en especial en el programa que os comentaba, del 7 de febrero.




Parte 2 (no dejan compartirla)




7 comentarios:

Nacho M. G. dijo...

Anda, anda, que tu ves el programa por la misma razón que lo vemos todos: por Pilar Rubio, por supuesto.

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
PD: Del resto del programa para mi solo destaca la sección de Angel Martín, que me muero con ese hombre, diox mio.

Christian "Samanosuke" dijo...

La verdad es que sí, es el mejor, pero también me encanta Miki.

Yo creo que lo único que sobra del programa es el tío friki ese al que se le ve el cartón, y que se peina raro no sé si para ocultarlo o qué . xD

Curro dijo...

Jaja... me has quitado las palabras de la boca: ese programa mola... ¿o ha sido al revés? XD

De todos modos, es verdad: la mezcla del humor de Miki y Angel, junto a dos PIVONES como Patricia Conde y Pilar Rubio hacen de este programa algo IMprescindible para cualquier tio con neuronas en la cabeza y sangre en el cuerpo.

Christian "Samanosuke" dijo...

Jajaja. Copiota. :P

>IMprescindible para cualquier tio con neuronas en la cabeza y sangre en el cuerpo.

xDDDD Anda que si hubieras escrito la misma frase cambiando el orden de alguna palabras... xDDD

Peibols dijo...

Yo lo veo por Ángel Martín (no tiene los dos macropechos de Pilar, pero tiene un morbazo que pa que).

El otro día quería morirme con la colboradora de Carmen Hornillos.

El día que Patricia Conde haga de la lectura del guión algo natural el programa ganara mucho.

pico de oro dijo...

la verdad que el programa es la caña, pero si quitasemos a miki y angel la verdad es que no valdria pa mucho, gracias chicos por hacer que vuelva a encender la tele para ver un programa algo decente.
ya que ultimamente lo unico que se emite por television por las tardes son programas del corazon que no saben ni que inventarse pa salir en antena.

Anónimo dijo...

no saben una pagina para ver en vivo el programa porfa ayudenme