07 febrero 2012

Compras del mes de febrero (I): Cómics

Me he pillado varias cosas de segunda mano, y aunque aún me faltan algunas por llegar, ya tengo en una pila todo esto:

  • Doom Patrol, de Grant Morrison, completa; Planeta; 40€. A ver qué tal, sólo he leído de Morrison parte de su Animal Man, y aunque hay ideas muy buenas, tendría que terminar de leer la etapa para pronunciarme.


  • Queen & Country 1-7, de Greg Rucka; Norma; 30 euritos. Sólo me faltarían el 8 y los 3 Confidential, a la espera del sabor de boca que me deje la colección, pero auguro que siendo Rucka... Tendré que ir preparando el dinero.


  • Criminal 1 a 4, de Ed Brubaker y Sean Phillips; Panini; 30€. Llevo bastante tiempo detrás de esta serie, incluso de su versión hardback deluxe en inglés. La edición de Panini, aunque muy buena, me resultaba cara... Así que a este precio acabó cayendo, aunque ahora sí tenga que pagar por los siguientes números el precio de portada. Otra que, visto los autores, estoy seguro que tampoco me importará demasiado...

  • Gotham Central, de Greg Rucka y Ed Brubaker, completa; Planeta; 45€. Pues sumamos a los dos de antes... Palabras mayores, estoy seguro, y viendo las críticas que ha cosechado, delicatessen de lecturas que me esperan. El problema: no sé por dónde empezar a leer todas estas maravillas que me entran por los ojos.

Como veis, ofertazas que he encontrado, y todavía quedan por llegar bastantes cosas con tan buen nombre como estas... ¡El dinero que me he dejado en dos semanas! Pero merece la pena, ya que me he hecho con cosas que quería hacía bastante tiempo a un precio increíble.

2 comentarios:

FranciX dijo...

Porque te me adelantaste con Q&C que sino... :-D

Christian "Samanosuke" dijo...

Jejeje Pues estábamos que si sí que si no un amigo mío y yo, pero al final bender, que lo vendía a 42€, me lo dejó tirado de precio por hacerme también con la Doom Patrol.

En dos semanas me he dejado una pasta con tres foreros que han puesto cosillas muy interesantes...