21 febrero 2012

Compras del mes de febrero (II): Cómics

Y más cosillas de segunda mano a buen precio este mes, más un par de cosillas en la librería:

  • Batwoman, de Greg Rucka, J.H. Williams y Jock; Planeta, 10 €. Muchas ganas a ésta serie, de la que todo el mundo habla maravillas. A ver qué tal, que tras el reboot del Universo DC continúa con guiones del propio Williams, también con muy buenas críticas.


  • Catwoman Vol. 1, 1 a 5, de Ed Brubaker y Cameron Stewart, Will Pfeiffer y Pete Woods; Planeta, 24 €. Completo junto con lo de Norma la etapa de Brubaker.



  • Punisher MAX 1 a 10 y Barracuda, de Garth Ennis y VV.AA.; Panini, 56 €. Imposible de encontrar hoy día muchos de los números, he tenido la ocasión perfecta para tener completa esta colección, y a muy buen precio. A ver si es verdad todo lo bueno que dicen de ella, sólo me faltaría el tomo 11 para completar toda la etapa de Ennis en el título.


  • Absolute Arkham Asylum, de Grant Morrison y Dave McKean; Planeta, 10€. Y más cosillas de Morrison que sigo pillando, a ver si me pongo con las lecturas pendientes para ver qué tal el trabajo de este guionista.



  • Ultimate Spiderman 13, de Bendis y Bagley. Panini, 3,35€. Se acaba (otra vez) la colección. Seguro que no defrauda la siguiente etapa.


  • Punisher MAX 12, de Dwayne Swiercynski y Michael Lacombe; Panini, 10,75€. Me tiro ya a la piscina y sin haber leído nada aún, sigo con la colección, que también quiero ver lo que hacen este famoso autor (acabo de leer su genial tomo de Masacre) y la etapa posterior de Jason Aaron.

Y aún me quedan los CES de Panini de este mes y algunos tomos que tengo atrasados... Pfff...

No hay comentarios: