19 agosto 2005

El Sevilla se lleva el Colombino


Después de dos años consecutivos en los que el trofeo no habia salido de Huelva, se lo vuelve a llevar el Sevilla a la capital de Andalucía.
El Recreativo plantó cara en todo momento al Sevilla, incluso cuando a los dos minutos de partido se adelantó el equipo de Nervión por mediación de Adriano. El Decano no se rindió en ningún momento y, gracias a las acertadas intervenciones de Luque, llegó a la segunda parte del encuentro con posibilidades de remontar.
El Estadio se quedó mudo ante los dos penaltis cometidos sobre el Recreativo que el árbitro no pitó, hasta que éste marcó como tiro penal la falta más que dudosa cometida sobre Gastón Casas. Calle empató el partido desde los once metros, y el partido se convirtió en una auténtica lucha de los dos equipos por llevarse el preciado trofeo. Hasta que en la acción más desafortunada en el partido del portero sevillano del Recre, Luque, el Sevilla se adelantó a pocos minutos del final con un gol de Dani Alves desde fuera del área. El marcador no se movería en los escasos cinco minutos que restaban de encuentro, y el equipo de la capital andaluza se llevaría el Trofeo Colombino, el Decano de los trofeos de verano y uno de los más prestigiosos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mudos mudos no es que nos quedáramos con los dos penaltis no pitados.

Christian "Samanosuke" dijo...

perdone usted es una forma de hablar