18 diciembre 2006

¡Feliz cumple PAMMHG!

Supongo que si me visitáis desde hace algún tiempo sabréis que me paso media vida reseñando, y que la mitad del blog desde hace ya bastante lo inundo semanalmente de pesados comentarios sobre mis lecturas, para daros la brasa con que si esto es tal o aquello es pascual. Pues por si las que pongo aquí ya son demasiadas... ¡Imaginaos cuando me paso por el PAMMHG!!

Ya hace tiempo que lo descubrí, y parte de la "culpa" de este afán reseñador la tiene él. Allí paso gran parte de mi tiempo hablando con quienes ya considero amigos y colegas, y por ello estoy encantado de expresar mi alegría por su primer añito de vida, con increíbles y atractivos cambios, de los que os descubre algunos Ajimenez en la siguiente nota al pie del post.
No dejéis de pasaros por este punto de encuentro de aficionados, en el que comentar tus últimas lecturas, tus películas favoritas, o simplemente de lo que te parece la última noticia que nos llega desde el otro lado del charco. Yo no me arrepiento (salvo por el tiempo que me quita de otras cosas por pasarme todo el día en él T_T), y seguro que una vez que te pases por él, tú tampoco.

¡Estamos de aniversario! En PAMMHG, el único foro de reseñas, de cómics, cine y series de tv de internet cumplimos un año y hemos decidido celebrarlo por todo lo alto, aprovechando además las fiestas y teniendo en cuenta el lamentable estado de nuestras carteras por estas fechas.

Por ello, empezando hoy lunes y durante toda la semana hemos preparado toda una avalancha de novedades, premios, presentaciones y concursos que iremos dando a conocer cada día.

Además, hemos aprovechado la coyuntura para dar un buen lifting al foro, intentando compensar cualquier carencia y potenciando aún más todos sus apartados. Así, ahora el CINE y las SERIES DE TV contarán con su propia zona de debate en las que poder discutir a gusto sobre estos dos campos hasta ahora algo más olvidados. Animaos a uniros al PAMMHG, reseñar y debatir como locos. ¡Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos!

Junto al cambio de imagen y reestructuración de las secciones, el evento principal al que damos pistoletazo de salida es a nuestro 2º CONCURSO DE RESEÑAS, del cual paso a detallaros las bases.


2º CONCURSO PAMMHG DE RESEÑAS


La Navidad es dura, compras y más compras de regalos y más regalos, ¿pero quién te regala a ti? NOSOTROS. Sólo te pedimos a cambio que reseñes aquello que te ha gustado, o que no lo recomendarías a nadie Y así participar, y de paso poder conseguir un lote de comics que tenemos preparado para pasar un buen rato.

En el concurso premiaremos a aquél/la que realice el mayor número de reseñas durante los próximos la presente semana, hasta el próximo domingo 24 a medianoche (fun, fun, fun). Las reseñas podrán hacerse en cualquiera de las cuatro categorías del foro (cómics nacionales, internacionales, series de televisión y películas), pero deben ser cómic/películas/series de un máximo de dos meses de antigüedad (noviembre y diciembre) desde que han sido editados (tanto en España como en su país de origen, si se reseña comic internacional) o estrenado, o editado en DVD si la película/serie ha sido estrenada directamente en este formato. Aún así, no os cortéis en incluir reseñas de mas antigüedad, seguro que harás algún favor a mas de un lector con tus recomendaciones.

El formato para las reseñas es que éstas habrán de tener al menos 8 líneas de texto, dejando libertad a partir de ahí.

Esta vez los premios han sido patrocinados por EL CASTELL, la tienda de cómics de Castellón (enfrente de la universidad).


Y son los siguientes:


BULLSEYE Grandes Éxitos.


De Daniel Way y Steve Dillon.

El trepidante y apasionante origen de uno de los más despiadados némesis de Daredevil


LINE


Un manga autoconclusivo de Yua Kotegawa, donde nos narra de la forma más ligera y palpitante la odisea de una chica por detener una serie de muertes.


GREEN LANTERN: Renacimiento


De Geoff Johns y Ethan Van Sciver

La mejor manera de adentrarse en el mundo de Green Lantern, y si ya lo conoces, ¡pues a disfrutar!.

¡Animaos todos, y participad! Además de estar ayudando al resto de aficionados a guiar sus lecturas y elegir bien sus compras, os podéis ahorrar unas cuantas pelillas que seguro que no vienen mal :)

Y recordad, esto es sólo el comienzo: a lo largo de toda la semana, iremos anunciando en el foro muchas más novedades ¡y muchos más premios!


3 comentarios:

Ajimenez dijo...

Jo,muchas gracias por las palabras, Samano, no sabes cuánto se agradecen :)

Pasaos todos por el PAMMHG!

http://www.pammhg.com
PAMMHG!

Sogeking dijo...

Gracias por tan cariñosas palabras, Sama. Detalles así son los que hacen merecer el esfuerzo del día a día.

Christian "Samanosuke" dijo...

¡Jo, vais a hacer que me sonroje! *^^*

¡Si es todo mérito vuestro, maestros, que habéis sido capaces de sacar adelante el único foro en el que después de registrarme he permanecido!

Nada nada, no le hagáis caso a ninguno de los dos. Bueno sí, pero sólo a lo de que os paséis por allí. ¿Cuántas veces voy a tener que decíroslo? ¬¬