09 febrero 2007

Memeando el escritorio

Raistlin me vuelve a meter en un cadena de éstas, así que aquí va la respuesta (antes, las instrucciones):

  1. Pega la foto que tienes puesta en tu ordenador de wallpaper.
  2. Explica el porqué de esa foto.
  3. Que rule el meme.


La explicación... Creo que es obvia, ¿no?

La imagen se la "robé" al amigo Fox en su post sobre la peli. Me encanta. Se lo paso a Ulin (que creo que ya es libre jeje), a Apo (¡que rule esa Scarletttttttt!! xDDDD) y a Fox (que seguro que me sorprende, con el gran gusto que tiene el jodío ;)).

8 comentarios:

Ulin dijo...

Ta bien, luego lo hago ;)

Aunque lo he cambiado ayer, así igual hago uno doble xD

Christian "Samanosuke" dijo...

Jajaja. Te veo con pocas ganas. xD

Este Raistlin, en los fragaos que nos mte. xDDD

Alehuelva dijo...

Bien, bien, esta vez no me has mandado un meme que ya había hecho. :p

Raistlin dijo...

Jajaja, perdón perdón xD

Christian "Samanosuke" dijo...

No tienes perdón. xDDD

>Bien, bien, esta vez no me has mandado un meme que ya había hecho. :p

Jeje, este es parecido, que no se ven los iconos. xDDDD
¡Y sigue hibernando! :P

Apo dijo...

Ya lo he hecho. Con la de tiempo que hacía que no aparecía ningún meme. Ya decía yo que estabas tardando :-P.

PD: El de Scarlett lo cambié hace un par de semanas (otra vez será ^_-).

Christian "Samanosuke" dijo...

Jo... T_T

Nacho M. G. dijo...

Bueno, ya está... ¿Contento? XD