- Primero: Cuando veas que se acerca el día de tan esperada celebración, pásate por los archivos del primer mes de vida del blog. Obligatorio que no mires EL PRIMER POST que escribiste, si no cualquier otro de aquel primer mes, al que más manía le tengas.
- Segundo: Cuando se acerque el fatídico día, te lo pasas por (********************** (ésto sólo puede ser leído por mayores de 14 pasando el cursor por encima)) y te pones a colgar posts como loco, aprovechando que tienes tiempo libre, lees y esas cosas, por lo que siempre tienes algo sobre lo que escribir un pequeño (no tan pequeño) post cada día. En los 8 días que han pasado desde el cumple del blog he colgado 18 posts, algo a tener en cuenta. RECOMENDADO: Cuando se acerque el aniversario del tuyo puedes superar esta marca, para poder escribir un post estúpido-paranoico con el que cumplir.
- Tercero: Que nada, que son todo excusas malas. No tengo perdón de Dios.
-¡Es que yo creía que era el 30!
-¡Ni 30 ni nada! ¡Debes arder en la hoguera purificadora, para que todos tus pecados ardan con el mal que habita en tu interior! ¡Sólo así todos los demás podremos salvarnos!
-¿¡QUÉEEEEEE!? ¿Pero de qué coño estás hablando! ¿Quién carajo eres tú?
-Yo... ¡YO soy tu padre!
-¡Noooooooooooooooooooo! ¿Por qué? ¡La habéis destruido! ¡Yo os maldigo! ¡Os maldigooooooooooooo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario