10 agosto 2006

¡Feliz primer año de vida!

Hoy es un día que, como diría el Rey, "me llena de orgullo y satisfacción". Y no es para menos, porque El Blog Indecente por fin cumple su primer añito de vida, y actualmente se encuentra más activo que nunca, con numerosas reseñas de cómics, cine, comentarios de series y noticias, paranoias sin ningún sentido aparente que me vienen a la cabeza... Sí, sí, todo esto gracias a las merecidas y deseadas vacaciones de verano, gracias a las cuales he puesto al día el blog actualizándolo cada días sin faltar a la cita nada más que un par de veces, y además se ha visto incrementado el número de visitas desde que formo parte de Tebelogs!, aunque tampoco es que sean muchos (más o menos suben cuando hablo de Perdidos y esas cosas, que esto se me llena de frikis, a los que desde aquí saluda un compañero xD).

Os lo quiero agradecer a todos los que me seguís, vengáis o no desde Tebelogs, pero le dedico mi cariño especial a los que dejáis vuestros comentarios, a lso que me mostráis con un par de palabras vuestra fidelidad, a todos los amigos que he encontrado por la red desde el nacimiento de este blog (también a los que conocí antes xP), porque vuestra compañía y apoyo es lo único que me hace seguir con el blog.

¡GRACIAS A TODOS!

¡Esto es para vosotros, que sois los que os lo merecéis!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

tangao!

Christian "Samanosuke" dijo...

¡¿Qué?! ¡¿Cómo?! No te entiendo... ¬¬
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya lo expliqué en el otro post: hay que saber jugar con las reglas de Internet, no las del mundo real. Jajaja. ;D