22 agosto 2006

El "regalo" prometido

Buf... Por fin blogger deja de darme guerra, y puedo colgar lo que prometí para el aniversario: El Blog Indecente Begins (Behind the scenes).

Era un caluroso día de verano. Hacía poco tiempo que me había "enchufado" a internet, y menos tiempo todavía que había descubierto los blogs: Bajo la máscara, Zona Negativa, Noticias Universo Marvel (todas en el apartado de enlaces, que no tengo gana de escribir la dirección (más que nada porque no me acuerdo y tardaría mucho))... ¡Ay! ¡Qué maravilla, poder escribir sobre lo que te diera la gana y cuando te diera la gana! Esto del blogger debía de ser interesante. Así que, dispuesto a conseguir "el oro, la fama y el poder" que me merecía, pensé: ¡Oye! ¿Por qué no me monto un blog! Por muy cutre que me quede para la gente que lo visita...
Entonces llegó el día, un día de agosto como otro cualquiera, pero con la diferencia de que caía en 10; sí, un número redondo, por lo que todo hacía presagiar que el futuro blog sería redondo en todos sus aspectos. ¿Quién era yo, simple y novel internauta (que todos sabemos lo que buscaba por entonces en internet con esto de ser nuevo...), para desafiar al destino? Si había sido dispuesto así, así debería ser.

Llegó entonces un post bastante tímido sobre Full Metal Alchemist, y abandoné. Sí, sí, perro que era uno. Ni un día me duró la moda. Pero entonces se abrió ante mí el cielo (también conocido como AleHuelva) y fui instigado a continuar por su eterna e infinita sabiduría. Él, profeta en La Tierra de nuestro Dios todopoderoso Chuck Norris, no estaba dispuesto a dejarme abandonar tamaña empresa, ya que de ella dependería el mundo de la blogosfera. Así, con el conocimiento de html de este Mesías que se presentó ante mí, este nuestro blog se convirtió en lo que es hoy día: fuente de sabiduría y de razón, donde reside "La Verdad", y cuyos fieles serán bendecidos, y ellos, pocos elegidos, tras su celebrada muerte física, se sentarán por toda la eternidad al lado de Chuck, bajo el amparo de su poderosa pierna izquierda, tan creadora como destructora de vida.

Pero este paraíso terrenal, al igual que el que habitaran Adanes y Evas, no estaba exento de problemas. ¿Qué escribir? ¿Qué dogma difundir para convertir a la causa a los herejes que se dejaban engañar por las malas artes con las que los atraían a su causa falsos dioses como Chanes, Van Dammes, Chuarches, Stallones y Lis varios? Parecía una tarea imposible, así que se la dejamos a los colegas de Estupentástico y aquí a vivir la vida (aunque parece que últimamente por allí también se dedican a vivir la vida sin mostrar ningún respeto por su Dios, algo que desembocará en un importante sacrificio para apaciguar su ira).
Harto de escribir sin que nadie se pasara por el blog (cosa que realmente me la %&$#!*, pero es que entre 5 y 10 visitas...), a los 10 meses decidí que Tebelogs sería una gran ayuda. Y fin. Ya está. Ésa es la más que probable razón por la que estáis aquí la mitad (o más bien las terceras cuartas partes) de los que ahora mismo estáis leyendo esta sarta de gilipolleces, paranoias y sandeces varias, mientras que los demás sois amigos, compañeros de blog o conocidos de la red (a los que tengo un especial cariño) que he descubierto durante este año, y que me ayudáis a mantener el blog un poco animado (de vez en cuando), y a seguir posteando día tras día con más ganas que en el Principio.

¡Un saludo a todos!

Continuará... con el rinconcito olvidado que nunca cambia... Y del que nunca cuelgo el post después de tanto anunciarlo, juer.

6 comentarios:

Alehuelva dijo...

Me sentí alagado, es todo muy bonito

Christian "Samanosuke" dijo...

Recoge parte de la tradición de tus posts. Pero déjese notar el tirón de orejas por faltar tanto a tu cita con los fieles seguidores de Estupentástico.

keitaro dijo...

Yo no me pasaria por aqui si no fuera porque me llamas por telefono amenazandome si no lo hago xD

Christian "Samanosuke" dijo...

Es lo que hay. Si no vas a ser torturado de miles de maneras diferentes, a cada cual más grotesca (que no veas tú lo que se aprende con el cine de Miike. Hay una escena en Dead or Alive con una bañera... xDDD).

Apo dijo...

Ummm... estar al lado del amo Norris una vez abandone este cuerpo hecho de carne y sangre es algo a lo que ningún ser humano puede negarse. Sobre todo porque si te niegas el bueno de Chuck te perseguirá y hará que desees haber muerto de verdad.
¡Felicidades por el añito!

Christian "Samanosuke" dijo...

¡Gracias! ^^
Ya queda menos para el tuyo... xP