Valoración: *****
Aunque sigue sin gustarme nada el dibujo de Finch, he de reconocer que cumple con creces a la hora de darle el acertado toque cinematográfico a la historia, aunque su narración sea un poco confusa en la multitudinaria batalla de este número. Pero lo que más me ha sorprendido ha sido el guión de Bendis, que basa casi por completo la "chispa" de este número en los chistes de los componentes del grupo, y la verdad es que, aunque siga contando las cosas muy lentamente, al menos la lectura unitaria se me ha hecho bastante agradable. Incluso puede que al final la penosa Secret War sirva para algo.
Entretenido, sin más, pero como siempre, sólo durante 5 fugaces minutos (y no, no es por su "absorbente" argumento :P). Al menos, mucho más de lo que se puede decir de muchos números de la colección.
Valoración: *****
Resulta curioso que, cuando en los dos números anteriores no contara nada, ahora recurra a éste para dar resolución rápidamente a varias de las incógnitas que planteaba Bendis; sus guiones me siguen pareciendo de lo más insulso (tengo que probar un día a leer las sagas de este hombre del tirón, a ver si es verdad la leyenda urbana de que mejora), y el dibujo de Finch pésimo, que tan sólo se salva a la hora de plasmar las escenas de acción, pero como en este número no hay ninguna...
Lo "mejor" es que Bendis sigue "engañándonos" con sus historias, plantando las semillas que nos hacen pensar en un futuro arranque de la colección, pero que nunca acaba por darse.
En definitiva, que me alegro de haber dejado la serie con el inicio de la saga de Ronin, y más ahora que difícilmente lo que se cuenta en un número justifica el precio de Panini.
Valoración: *****
2 comentarios:
viendo estos comentarios, no me puedo alegrar más de haber pasado de comprarla desde hace varios números ^^
Una eterna espera para ver como LNV no remontan ni a la de 3
Publicar un comentario