21 diciembre 2006

Manual de uso de la Wii

1. Comprarla (normalmente la acción primordial, y la única bien vista tanto ética como moralmente).

2. A ser posible, desenvolverla (opcional).

3. Una vez con la consola desnuda en las manos... Unos optan por empezar a pasar horas frente al televisor pegando puñetazos al aire, haciendo como que llevan un sable láser, un palo de golf o una raqueta de tenis... Pero a eso yo digo ¡NO! Mirad y aprender de un verdadero hombre libre:



Sí, sí. Sé lo que estáis pensando. Pero, en esta época en la que los exámenes empiezan a acercarse peligrosamente y las drogas socialmente aceptadas son el pan nuestro de cada día, restando gran parte de nuestro tiempo libre a las horas de estudio, no podemos permitirnos perder ni una sóla hora en una partidita al Wii Sports. Por ello, ahí va mi consejo del día: No seáis borregos, y rebelaros. Rebelaros contra las convenciones sociales, y no dejéis que esa enana blanca os esclavice en vuestras vacaciones. No os dejéis atrapar por los grilletes del consumismo, de la diversión vacua prestada por los videojuegos, esos malignos inventos de los chinos. Be water, my friends.

(Samanosuke cuerdo, sin alcohol en sangre (o al menos, con una cantidad moderada (BWA HA HA!!!)): Pero... ¡pero...! ¿Qué coño está haciendo el colgao ese? Y... Y... ¡No, eso sí que no! ¡Con ella no te atreverás, maldito! No, fucking crazy bastard!)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo por ahora tengo el primer paso resuelto... ahora a ver si el dia de navidad consigo que mi señora haga el segundo y evitamos el tercero xDDD

¿No lo hacen con la xbox? ¿O es que a nadie le importa? xDDD

Anónimo dijo...

Que linchen a ese tio XD

Christian "Samanosuke" dijo...

Hombre, la X-Box, como sea como la primera, se cargaría el martillo. xD

Anónimo dijo...

Pues yo encantado de mi wii i de mi xbox360! :D

Anónimo dijo...

a que te refieres con alejarte de las creaciones de los ''chinos'', osea ,a caso no tienes voluntad propia?
Encuentro realmente ''estúpido'' de tu parte culpar a un objeto inanimado o a las personas que la diseñan de tu pereza! Aunque más lástima me da el pobre tipo que la destruyó, el muy estuvo toda la noche en el lugar, gasto su dinero, sólo por un poco de atención!! eso es realmete patético...Sobre todo por el hecho de creer que con eso la gente va a decir'' o, si ¿cómo n o habíamos notado eso antes...que la X-box es superior? En mi sólo logra un ...''qué inútil''
No apoyo la estupidez del ser humano en ningun sentido, es como si en lugar de ''madurar'' retrocediera,...pero de que sirve???