05 enero 2007

El Dr. House investido como Sir

¡Coño! Si hacen trampa hasta en la venta del libro de Hugh Laurie (Una noche de perros, aquí el primer capítulo), ¿por qué no lo voy a hacer yo en el título del post? xD

Hugh Laurie va a ser investido este 2007 como Sir por la reina Isabel II, ya que aparece en la Lista de Honores en la que aparecen aquellos personajes meritorios de llevar el título honorario de Sir o Lady, por lo que este año el actor británico será nombrado caballero de la Orden del Imperio Británico en reconocimiento a toda su carrera interpretativa (aunque para mí que ha tenido mucho que ver el personaje al que encarna actualmente, papel para el que parece haber nacido).

Y esta es una excusa tan buena como cualquier otra para recordaros que el 9 de enero se estrena en Cuatro la 3ª temporada de House M.D., con historias y personajes que daran mucho que hablar, y que cambiaran por completo la vida del Dr. House. Hasta el momento, todos y cada uno de los capítulos están siendo magistrales; unos más flojos que otros, evidentemente, pero con la calidad que lleva demostrando esta serie desde su inicio, que no deja de sorprendernos, y que cada vez se lo pone más duro a su protagonista.

Y encima, como para perdérsela con el final de la temporada anterior...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿En qué cómic sale ese doctor House? ñaññaña

Christian "Samanosuke" dijo...

Siempre me ha gustado el humor inteligente. MUA JA JA

Anónimo dijo...

Pues mira, a mí estas cosas me revientan... ¿¿cómo que Caballero del Imperio Británico?? ¿¿Por ganar mucho dinero y por ser bretón le galardonan con eso??

No quiero decir que no sea buen actor y todo eso, que a mí House me encanta como al que más, ¿pero realmente se merece este título?

También le otorgaron a Beckham el mismo honor hace como un par de años, y Mel Gibson fue (según creo recordar) bendecido por el Papa...

Cada vez es más fácil ganar títulos que uno no se merece...

Christian "Samanosuke" dijo...

>Cada vez es más fácil ganar títulos que uno no se merece...

Díselo al Madrid. MUA JA JA

Ya en serio, para mí estas cosas, como que me sudan un poco los House, así que como si le regalan el Toyota que dan por ganar la Intercontinental... Todos estos títulos están carentes de sentido desde hace ya bastante tiempo, por no decir desde sus inicios.