17 agosto 2006

Campeones: Oliver y Benji en DVD

A partir del 18 de octubre Selecta pondrá a la venta la esperada edición en DVD de este anime clásico, uno de los pocos que marcó a toda una generación, y que nunca ha recibido el trato que se merece en nuestro país en su lanzamiento en formato digital (¡ay! ¡La agonizante Manga Films! (al menos en su catálogo de anime).


Campeones (a.k.a. Oliver y Benji (a.k.a. Captain Tsubasa) es un anime cuyo máximo protagonista es el fútbol, el afán de superación y la amistad. Tras el deporte rey como indiscutible personaje principal, encontramos a Tsubasa Ozora (Oliver), a sus amigos y a sus rivales (y, por qué no, a sus amigos rivales), jóvenes enamorados del fútbol que arriesgarán todo por ser los reyes del balón, por llegar a ser reconocidos en todo el mundo.
La serie la compondrán 128 capítulos de aproximadamente 21 minutos de duración que vendrán recopilados en estuches similares a los de las ediciones de Dragon Ball y Los Caballeros del Zodíaco, con 8 episodios cada uno repartidos en dos DVDs, y el precio será de 19'95€.

Además, por fin su edición en DVD se tratará con el respeto y el mimo que se merece, y podremos disfrutar el anime con la máxima calidad posible, ya que se partirá del máster original que, además, está siendo restaurado. Por fin no tendremos excusa (ni perdón de Tezuka-sama) si nos la perdemos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

!hahahaha! digase esto con los barzos extendidos despues de haber metido un golazo xD

Anónimo dijo...

mierda, el de antes era yo ¬¬

Christian "Samanosuke" dijo...

Jajajajaja. Ya me lo imaginaba... ¬¬
xDDDDDD