28 agosto 2006

Kingdom Hearts 2 llegará doblado

Buena Vista Games ha confirmado que Kingdom Hearts 2 será doblado al español, algo insólito en los juegos de Square-Enix aparecidos en nuestro país, y que los encargados de poner voz a Sora, Mickey, Donald y compañía serán los componentes del estudio Abaira, responsables del doblaje de House of Mouse, la serie protagonizada por todos los personajes Disney, por lo que la fidelidad a las voces que conocemos (los que hemos visto la serie, claro) estará asegurada.


Dicho estudio tiene amplia experiencia, ya que entre otras son los encargados del doblaje de Futurama, South Park, Expediente X, House, Los Simpson, Perdidos, Nip/Tuck,... Además de muchas otras series de renombre, sin contar las diferentes películas de Disney de las que se han hecho cargo. Una buena garantía. Ya lo espero con impaciencia (aunque veremos qué ocurre con la BSO...).

Nuevos mundos, nuevos personajes y mucha fantasía nos depara la continuación del mejor Action RPG de PS2

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! toda una sorpresa encontrar un bloguero de mi tierra. Yo espero con impaciencia la llegada de Kingdom hearts II. La verdad es que no sabía que nos iba a llegar doblado al castellano... No sé si es una buena idea, ya que la primera parte no lo estaba, casi prefiero que nos hubiera llegado con las voces de la primera parte, pero bueno... Sin duda será el juego del año.
Enhorabuena por tu blog. Saludos!!

Christian "Samanosuke" dijo...

Jajaja. Pues eres el primero que conozco de mi tierra que tiene un blog. ¿De dónde eres? (curiosidad malsana xD)
A mí la verdad es que tembién me escama esto del doblaje en la segunda parte, pero creo que puede salir muy en las manos de un estudio con experiencia en Disney. Aunque me había acostumbrado al magnífico doblaje inglés... Pero vaya, que si sale algo la mitad de bueno como el dobleje del Metal Gear de PlayStation, me daré por satisfecho.

¡Gracias! Por darme la enhorabuena, pero sobre todo por visitar el blog (y por ser de aquí, que no es fácil coincidir con otro bloggero de la tierra. XP

Unknown dijo...

Soy de Huelva capital, aunque ahora vivo y trabajo en Madrid :)