31 agosto 2006

Metal Gear 3: Subsistence SÍ llegará a España

Al igual que pasara con ICO, parece que tras petición popular de los miles de seguidores de la saga y tras la opinión de profesionales del medio, finalmente la versión definitiva de Metal Gear 3 si aparecerá en nuestro país. No se ha concretado ni la fecha ni el número de unidades que se pondrán a la venta, pero por lo menos Konami España ha asegurado que lanzarán el juego al mercado antes de finales de año.

Lo mejor de la noticia: que parece que tras innumerables desplantes los aficionados al fin tenemos voz y voto, y que la industria nos tiene en cuenta. Primero fue ICO, y ahora se nos escucha por partida doble: primero, doblando uno de los juegos más importantes y potentes de la consola, como lo es la segunda entrega de Kingdom Hearts (aunque sea el único juego de rol que se dobla, por lo menos vamos ganando terreno poco a poco xP), y ahora trayéndonos el esperado (y cancelado en un principio) Subsistence.


Yo no me lo pienso perder.

2 comentarios:

Ulin dijo...

He estado a punto de comprarme hoy el 3 (que estaba a 30€ pero creo que si sacan el subsistance me voy a esperar...)

Christian "Samanosuke" dijo...

Yo llevo esperando este desde que salió el 3, porque sabía que tarde o temprano caería. Casi me sale mal la jugada, pero al final me voy a hacer con él.
Por cierto: si vas a comprarte el 3 normal, por ahí lo he visto a 20€, así que busca bien si te quieres ahorrar unos eurillos.