22 agosto 2006

No apto para estómagos sensibles

Hay un momento en la vida de todo hombre que se nos arrebata una de las cosas que más queremos, sin que nosotros podamos hacer nada.

No es la pérdida de la inocencia, ni la entrada de lleno en la edad adulta tras la pubertad. No. Es la pérdida de pelo, una de las torturas más dolorosas a las que nos somete la sabia madre naturaleza.



Menos mal que de momento sólo es porque me estoy quitando las casi 80 trenzas que adornaban mi cabeza, y es (más o menos) algo normal. Pero si veo esta cantidad de pelo algún día en mi cama... Creo que debería plantearme comprarme un sombrero (o dejar de acostarme con wookies, que la primera vez tiene su morbo pero después... xP).

Nota: Ningún wookie ha sido herido durante la elaboración de este post. Todo es una broma, por lo que los frikis de Star Wars pueden estar tranquilos: a la única que me tiraría sería a Leia, y se se diera el caso, a su madre Padmé (o a las dos a la vez, tampoco vamos ahora a ponernos quisquillosos xP).

13 comentarios:

Delon dijo...

Vaya vicio que tienes.....Me quedo con Padme, que la Princesa Leia en la actualidad da un poco de grima ;)

Christian "Samanosuke" dijo...

Espera que matizo un poco: "a la única que me tiraría sería a Leia (a la de las películas, no a la actriz que ya podría ser mi abuela), y se se diera el caso, a su madre Padmé (o a las dos a la vez, tampoco vamos ahora a ponernos quisquillosos xP).

Anónimo dijo...

yo tuve una compi de piso pelín guarra que dejaba matojos así en la ducha. Pero la tía cerda no los quitaba luego... lo cual muy agradable no era.

Yo me tiraría a Anakin/Hayden, pero por ti, eh? para que Padmé Amigdala estuviera libre y disponible...

Christian "Samanosuke" dijo...

Buf... A mí los pelos en la ducha me ponen malo...

Por cierto, que creo que eres el único que me visita al que no he recibido como se merece... ¡Bienvenido al blog!

Anónimo dijo...

no si ya sabia yo que tu eras algo rarillo... xD

Peibols dijo...

Pues gracias.
Hasta ahora era visitante silencioso, pero el otro día vi tu post de "no sé si alguien me lee" y pensé "hombreya!"

Y aquí estamos.

Mola, porque te leo x2 (aquí y en +QComics)

Christian "Samanosuke" dijo...

Jajaja. En +Q Cómics suelo colgar lo que pongo aquí relacionado con el manga y eso, pero quiero hacer cosas que sólo se lean por allí, que se está muriendo (perros que son mis compañeros) y habrá que resucitarlo.

>Hasta ahora era visitante silencioso

Yo antes no solía comentar en los blogs, pero ahora ya he cogido el vicio... xP

Anónimo dijo...

MIS OJOS!!!!! MIS OJOoOoOoOoOsSsSsSsS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


Pero qué asco!!!!!!!!

Yo no soy perro y tal... XD

Christian "Samanosuke" dijo...

¡Tranquilos, tranquilos! ¡Esoty bien! xD
Aunque sigo "deshojándome" como una margarita... T_T Ésto no puede acabar bien...

Por cierto peibols... ¿No serías tú el anónimo que me agradeció el post sobre las ofertas del 40% en PlanetaCómics? Como he visto en tu blog un comentario sobre ella y linkabas a mi blog (gracias por cierto ^^)...

Peibols dijo...

Anonimo yo? No creo, mira que soy demasiado blog-céntrico y me encanta firmar con mi nombre y mi bloga... así que no creo que fuera yo.
Pero ese post me puso los dientes la mar de largos.

Christian "Samanosuke" dijo...

Vale, aclarado. ^^
Espero que te sirviera de ayuda, porque yo me pillé unas maravillas con la oferta... ;D

Peibols dijo...

Me sirvió para ponerme los dientes largos, porque en esa época yo todavía estaba en el paro y no tenía dineros para caprichos.

Ayer me recomendaron "Autorithy" (o algo similar).
Pero miraré a ver si me pilló el segundo tomo de Strangers in Paradise (que ya me compro comics, si son de temática gayer me molan más).

Christian "Samanosuke" dijo...

A Authority le tengo unas ganas... Pero a 26 €uros el tomo, de momento va a ser que no. Y SiP lo tengo en mi lista de pendientes, que lo recomiendan mucho. Además creo que ahora con el tomo sale más barato que antes...