19 diciembre 2006

El nuevo tráiler de las Tortugas Ninja

Hace ya tiempo pudimos disfrutar del genial teaser de la película en 3D que se prepara de estos simpáticos mutantes, y que contará con guión de sus creadores, Kevin Eastman y Peter Laird; ahora, por fin podemos ver (y compartir) gracias a YouTube el nuevo tráiler, en el que por fin tenemos a las Tortugas en movimiento, divertidos diálogos y conocemos más detalles de la producción, como el doblaje (que a primera oída me ha encantado, y no sé si seré capaz de arriesgarme a ver el español) o el modelado de las personas (como dice Ulin, al estilo de Los Increíbles). Aquí os lo dejo, espero que os guste tanto como a mí:



Gracias a este estreno, desde hace tres días podemos encontrar en nuestras librerías la colección que Norma saca a la venta, con las primeras aventuras de estos personajes que vuelven ahora al cine después de 15 años: 260 páginas en B/N (16 en color, que coinciden con las portadas originales) por unos 15 eurillos de ná. Teniendo en cuenta que eran mis personajes favoritos de pequeño (la de muñecos que tendré por ahí perdidos...), me duele (de nuevo, ¿o es que no os acordáis ya?) el abusivo precio, aún con el elevado número de páginas; ¿no sería más apropiado una especie de coleccionable al estilo de Sin City? Pero en fin, quién soy yo para quejarme cuando por fin se dignan a editar algo que llevo tiempo esperando... Pero que difícilmente compraré.

Aquí abajo tenéis la portada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me quedaré con las ganas, porque 15 eurazos por tortugas ninja en B/N creo que paso... si estuvieran a color, posiblemente era una compra fija :P

Anónimo dijo...

Ey, el trailer promete. ¿Estará igual de bien la peli de Transformers?

Lo del cómic me duele, pero no me sorprende nada viniendo de Norma. Por cierto que si podéis conseguir números de la serie que comenzó en 2001, con guiones de Laird y publicada por la propia Mirage, hacedlo porque retoma la continuidad de los cómics frente a la de la serie de la tele. Al principio cuesta un poco hacerse a los dibujos, pero el guión merece mucho la pena.

(¿Esa portada no era la carátula del primer videojuego de las tortugas para la nintendo de 8 bits?)

Christian "Samanosuke" dijo...

>(¿Esa portada no era la carátula del primer videojuego de las tortugas para la nintendo de 8 bits?)

Sí, mira aquí. ;)

>Ey, el trailer promete. ¿Estará igual de bien la peli de Transformers?

Hombre, por lo que "dice" el tráiler de Transformers... MUA JA JA

Raistlin dijo...

Esta hay que verla, jejeje ^^