24 julio 2006

Vuelven las Tortugas Ninja

Y lo hacen de la mejor manera posible, ya que las volveremos a ver en una increíble película de animación 3D que pinta así de bien:




Además del estreno de la película (que se prevé para el 30 de marzo de 2007), gracias a
UbiSoft también tendremos a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello en nuestra consolas, por lo que parece que el futuro de las Tortugas Ninja está en buenas manos.



Juer, qué recuerdos me vienen a la memoria... ¡Ahora mismo saco mis muñecos de la película y me monto aquí una pelea que...! Ejem ejem... Quiero decir... ¡Que ahora mismo me voy a ver una película de Steven Seagal dándose de hostias con Chuck Norris! (Muy bien, creo que he salvado la situación xD)

3 comentarios:

Apo dijo...

Mis muñequitos de las Tortugas Ninja... tienen que estar en alguna caja en la cochera. A ver si encuentro el de Usagi Yojimbo, el de Rafael y el de Donatello ataviado como Humphrey Bogart :-).

Anónimo dijo...

Yo recuerdo que fui incluso al cine a ver alguna parte de las peliculas de carne y hueso que hicieron hace años y años. XD

Christian "Samanosuke" dijo...

Yo debo de tener por ahí alguna película en VHS; sería buen momento para recuperarla. xD