01 diciembre 2006

"Si me la chup*s te invito a la presentación del Command & Conquer"

Algo así debieron pensar los de EA, que no se han cortado un pelo y dejan fuera de la presentación oficial en Madrid de la tercera entrega de la famosa saga de estrategia C&C.

La noticia, que podéis consultar en el propio blog afectado (que por cierto, es uno de mis habituales, y que encontraréis en los enlaces de la derecha (no, la otra derecha), VidaExtra) o en El Mundo, es realmente vergonzosa, y pone en entredicho la "profesionalidad" de Electronic Arts (quizá la Third Party más poderosa e influyente del mercado, gracias a sus licencias cinematográficas (007, El Señor de los Anillos), su hegemonía en el terreno de los deportes (gracias a que tan sólo FIFA cuenta con un rival que le agüe la fiesta), y sus siempre atractivas novedades), y la de los demás medios de comunicación, ya que difícil es llegar a adivinar si esta estrategia (creo que también se le llama censura, pero no me hagáis mucho caso) ha surtido efecto en el resto de publicaciones, ya sean digitales o impresas, dedicadas a ponernos al día de lo que se cuece en el mundo de los videojuegos: ¿impera la ley del silencio entre ellas por hacerse con las primicias de estas compañías? ¿Se callan como putas traicionando su supuesta independencia por ser los primeros en ver las novedades cuando llega el E3? ¿Podemos confiar en ellos?
Mmmmm... Creo que esto me suena...

¡Ey! ¿Qué tal si nos limpiáis el sable y quizá, quizá, nos pensemos dejaros asistir a la próxima?

P.D.: Lo digo ya aquí, que a mi me da igual que me inviten o no a las presentaciones: El FIFA Street es una puta mierda, El Padrino se repite más que el ajo (o el gazpacho, lo que más os guste) y desaprovecha por completo la licencia más allá de algunas "caritas famosas", y la copia esa del Pro Evolution, el FIFA introduzcaañoenelqueestemos, es una auténtica basura, hagan lo que hagan, y es que la siguen cagando con sus "apasionantes" modos de juego y sus nuevas opciones online, que no sirven para nada, y que no tiene nada que hacer contra la competencia. Ahí queda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los de vidaextra han echo lo mejor posible, lo han publicado. Les ha salido el tiro por la culata, esta noticia se esta expandiendo como la polvora, para que la proxima tengan en cuenta a ese "minoritario" medio de la comunicacion que es la blogosfera.

Me se de un jefe de prensa que no va a salir muy bien parado...

Raistlin dijo...

Anda que ya les vale a los de EA...

Jjoder, que les están haciendo publicidad gratuita, aunque a veces se hablan mal de sus juegos (no todos van a ser buenos, es algo tan lógico...), deberían estar agradecidos por eso y no chantajear para que se opine lo que uno quiera.